Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta londres. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta londres. Mostrar todas las entradas

21 julio, 2012

Logo Londres 2012: Bart y Lisa

El logo de los JJOO Londres 2012 fue y es muy cuestionado, realmente feo a mi entender. Pero... si ahora lo vemos como si fuera Lisa Simpsons practicándole sexo oral a Bart, el logo de Londres 2012 ya nunca volverá a ser lo que era :P

#WhenYouSeeIt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)