Entre las batallas, destruir planetas, tratar de derrotar a la
República Galáctica, ir ir detrás de los rebeldes, apurar a los albañiles que no terminan mas de construir la
Estrella de la Muerte II ……estaba agotada!!
Acabo de volver de
esos días de vacaciones que me tome, y quiero compartir con Ustedes los lindos momentos que comparti con mis camaradas
Troopers.
No soy nada sin mis soldados, me gusta fomentar el espiritu de equipo y siempre que podemos, organizamos algun viajecito por ahí, con algun escuadron.
Asi que, aprovechando las millas libres que tenemos, nos fuimos de viaje a
Tatooine, donde pusieron un resort que esta muy lindo.

Las instalaciones son espectaculares...



Algunos de los muchachos decididos a relajarse totalmente, tomaron un curso de pintura artistica


Como podrán imaginarse, yo me fuí con el grupo mas fiestero del escuadrón ;)
En el lobby del hotel hay un Casino, donde perdimos algunos créditos...pero bueno...estando de vacaciones uno no se fija en esas cosas, hay que divertirse !!

A la noche nos ibamos a un boliche que se ponia muy animado. Tengo que admitir que a veces nos descontrolabamos un poco.
Una noche, un par de muchachos que estaban un poco alegres, organizaron bailes en el caño y empezaron a hacer algun strip tease.


Las chicas del lugar estaban como locas!! Justo que los muchachos estaban ganandose un par de créditos extra mientras se movian al ritmo de la
Marcha Imperial, llega la policía!
No sabemos quien hizo la denuncia....lamentablemente se los llevaron detenidos. Ya nisiquiera tenes libertad de divertirte sanamente.

A pesar del pequeño incidente, la pasamos muy bien, y por mi parte volví renovada.
Ya estamos organizando un viajecito a
Naboo, para hacer rafting. Si quieren unirse al grupo, estan invitados.
Fotos:
waiheyGeekeado por:
