Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta boson. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta boson. Mostrar todas las entradas

10 julio, 2012

Descubren la "partícula del FSM"


Descubrieron el bosón de Higgs, pero a juzgar por las imagenes... más que "partícula de Dios", a mi me suena más parecida a la "partícula del FSM" ;)

09 julio, 2012

Sheldon festeja el 4 de Julio

A partir de este año, Sheldon puede festejar el 4 de julio.

Encuentran el bosón de Higgs
Por fin algo que celebrar el 4 de Julio.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)