Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta Star Trek. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Star Trek. Mostrar todas las entradas

25 julio, 2009

Trailer de TRON Legacy y la cofradía geek

Hace un rato estaba leyendo mi reader y en Microsiervos, leo que Wicho estaba hablando sobre el trailer de la nueva TRON Legacy:

"Como cualquier geek que se precie, Tron es una de mis películas favoritas de todos los tiempos".

Bueno, yo les quiero decir: Yo soy geek, y me paso Tron y todas los demás "must like" por la raya del culo de mi pelada.
Me tienen las bolas los oidos llenos de afirmaciones del tipo: “si sos geek te tiene que gustar tal cosa”, o “si sos geek tenés que tener tal cosa”.

Nunca vi TRON, nunca leí ni vi la Guia del autoestopista galáctico. No tengo Mac ni uso Linux. No tengo iPhone ni iPod. No miro LOST (aunque no me pierdo un capítulo de The Big Bang Theory... supongo que esto lo compensa con creces). No sé hablar Klingon. A Star Wars, El Señor de los Anillos, Star Trek, etc las ví, sí, pero no me parecieron gran cosa... y?

Por cierto, acá les dejo el trailer en HD de la nueva TRON Legacy (que tal vez vea y disfrute, pero seguramente no me volveré un freaky por ella).
Y aclaro, no lo vi en Microsiervos (que siempre postea cosas que veo antes en otros blogs) sino que la vi en GRBlog ;)

Trailer HD de TRON Legacy


Geekeado por:

Dr Evil

14 mayo, 2009

Mi película favorita Star Trek / Star Wars

Hace unos días publiqué en esta bitácora un video del enfrentamiento entre Star Wars y Star Trek.

En aquella oportunidad, el claro vencedor fue el lado oscuro de Star Wars, pero hoy la cosa cambia un poco: hoy me parece que es un tremendo EMPATE ;)

Júzgenlo ustedes:



Aunque pensándolo bien… no será otro caso de plagio? ;)

Geekeado por:

Dr Evil

13 mayo, 2009

Star Trek & Mentos [Video]

En el video de la batalla que le mostramos aquí, quedó demostrada la superioridad de Star Wars sobre Star Trek.
Tras recibir varias quejas de los trekkies amigos, decidi recopilar un nuevo material que afirma que combatir a los enemigos de Star Trek, es más fácil y más barato que crear nuestro propio Enterprise.
Si todavía tienen dudas, los invito a mirar este video que asi lo demuestra claramente.

Trekkies...no me hagan enojar .... tengo una cajita de Tic-Tac y no voy a dudar en usarla contra Ustedes!! ;)








Geekeado por:
Lady Vader

Cómo fabricar la Nave Star Trek con LEDs

Y sí… sigo aprovechando el lanzamiento de la peli y la euforia de sus fans.

A ellos les dedico este post. Se trata de la mismísima nave de Star Trek construida con una pila, 3 leds, 2 resistencias y un reed switch (interruptor magnético). No los llevará a explorar la galaxia, pero seguro que tenerla en sus escritorios los hará sentir unos orgullosos trekkies ;)

star-trek-ship-spareship

Lo genial del diseño, aparte de la lograda forma, es que gracias a contar con el interruptor magnético, lo único que tenemos que hacer para que se enciendan los LEDs es acercarle un imán! Genial! (ando con ganas de hacer una yo mismo, pero me falta el reed switch, si lo consigo la armo y posteo) ;)

nave-star-trek-spareship

Para aquellos con un mínimo de conocimiento de electrónica, acá les dejo el planito para construirla.

nave-star-trek-plano

Si alguno se anima a hacerla, sáquele una foto y la posteamos acá ;)

Vía: Wolfs Junkyard

Geekeado por:

Dr Evil

El mapa de la Vía Láctea según Star Trek

Con el reciente estreno de la película Star Trek, sus fanáticos conocidos como trekkies están como locos pidiendo datos y freakeadas de su fetiche preferido.

Para ellos les acerco el mapa de nuestra galaxia, la Vía Láctea con varios datos valiosos (?) como por ejemplo el espacio explorado de la misma, la posición del espacio perteneciente a los Klingons, el espacio perteneciente a los Romulanos, el espacio de los planetas de La Federación y más…

Que lo disfruten trekkies!

star-trek-mapa-via-lactea-galaxia Vía: Daily Galaxy

Geekeado por:

Dr Evil

09 mayo, 2009

Star Wars Vs. Star Trek - La batalla esperada [VIDEO]

Ufff.... hacía mucho que no posteaba nada, pasa que Lady me lavó los pantalones y tenía la clave de Blogger anotada en un papelito: resultado, sin acceso a Blogger.

Todo se solucionó cuando me acordé que podía recuperar la contraseña respondiendo la pregunta "secreta" que era: "Qué es lo que más querés?" Obvio que la respuesta era "Dominar el mundo".
Ni se gasten, ya cambié la respuesta. (A decir verdad... cuando me preguntó "Qué es lo que más querés" respondí: "Recuperar la contraseña IDIOTA!", pero no funcionó).

Bueno, volviendo a los nuestro (?).

Hoy les traigo la prueba definitiva de que los pusilánimes de Star Trek la van a pasar realmente mal si se enfrentan al lado oscuro de Star Wars... están advertidos!



Visto en: TechEBlog

Geekeado por:

Dr Evil

22 marzo, 2009

Star Trek Evolution



Ya te mostramos la evolución del logo de Batman, y la evolución de Homero Simpsons.
Ahora es el turno de Star Trek. Un recorrido desde 1966 hasta 2009.






Geekeado por:
Lady Vader


08 marzo, 2009

Perfume Geek

El perfume es una gran herramienta para seducir. Aquí te presentamos la última novedad en el mercado, la línea de fragancias de Star Trek.

Tiberius:
Una fragancia con notas de frescura y sensualidad, difícil de definir e imposible de rechazar, en honor a James T. Kirk en el Universo Espejo.





Red Shirt:
Esta fragancia esta inspirada en las personas que se sacrificaron en nombre de la tripulación del USS Enterprise. Para hombres arriesgados y viven cada dia como si fuera el ultimo.



Si quieren vivir la experiencia de un viaje al espacio, con sólo decirle a alguna dama que acaba de conocer, que la fragancia que esta usando es Tiberius o Red Shirt de Star Trek, podrá verla alejarse de su vida para siempre a una velocidad warp nueve.

Y para completar la trilogía, también podemos encontrar una fragancia para nosotras, las mujeres.

Ponn Farr:
Una fragancia primaveral que sólo debería usarse una vez cada siete años (bueno, eso no es cierto). Nombrado así por el ritual de apareamiento vulcano.


Geekeado por:
Lady Vader

02 febrero, 2009

Concurso de Belleza "Miss Imperio Klingon"

Miss Klingon Empire 2006

En la ciudad de Atlanta, se celebro el 10º Concurso Anual de Belleza "Miss Imperio Klingon". Dragon*Con patrocina cada año este certamen y queríamos compartir con Ustedes este video donde podemos ver a las hermosas concursantes, mostrando no solo su belleza, también su gran talento.







Imaginamos que para el jurado no ha sido una tarea fácil y se han tenido que esforzase muchisimo en la selección.
Que bellezas!! Nuestras felicitaciones a la ganadora!!

Fuente: Current


Geekeado por:
Lady Vader


31 enero, 2009

TOP 10: Fotos presidenciales de Obama

Los presidentes de EEUU al asumir posan para lo que se conoce como "Foto Presidencial".
Acá les mostramos el top 10 de las mismas correspondientes a Barak Obama.

Top 10: Fotos presidenciales trucadas de Barak Obama

1.- Barak Obama: No!!! No está trucada! Es un presidente yankee negro! (en serio!) Sí, y tiene nombre musulmán!! Las cosas no andan bien, lo sé: el mejor cantante de Rap es blanco, el mejor jugador de golf es negro... se puede esperar cualquier cosa!
2.- LEGObama
3.- ObaMatrix
4.- Obamalien
5.- HippObama
6.- ?
7.- Obama Bin Laden
8.- Les dije que estaba todo al revés... se los dije! Escúchenme... zoquetes!
9.- SpockObama
10.- JokObama

Bonus: Normalmente me gusta dejarles en cada Top un Bonus... pero hoy se los debo. (no pago intereses, no se molesten)

Geekeado por:

Dr Evil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)