Social Icons

09 mayo, 2009

Star Wars Vs. Star Trek - La batalla esperada [VIDEO]

Ufff.... hacía mucho que no posteaba nada, pasa que Lady me lavó los pantalones y tenía la clave de Blogger anotada en un papelito: resultado, sin acceso a Blogger.

Todo se solucionó cuando me acordé que podía recuperar la contraseña respondiendo la pregunta "secreta" que era: "Qué es lo que más querés?" Obvio que la respuesta era "Dominar el mundo".
Ni se gasten, ya cambié la respuesta. (A decir verdad... cuando me preguntó "Qué es lo que más querés" respondí: "Recuperar la contraseña IDIOTA!", pero no funcionó).

Bueno, volviendo a los nuestro (?).

Hoy les traigo la prueba definitiva de que los pusilánimes de Star Trek la van a pasar realmente mal si se enfrentan al lado oscuro de Star Wars... están advertidos!



Visto en: TechEBlog

Geekeado por:

Dr Evil

3 comentarios:

  1. Son puras patrañas, es un video trucado... el Enterprise está entero, lo acabo de ver en el cine!!!

    ResponderBorrar
  2. Dr. Evil,
    Aclare que los pantalones quedaron impecables!

    Hace falta un video para demostrar que nosotros somos superiores?!?! Por favor!!!

    ResponderBorrar
  3. Ah no!!!!!
    Yo en esta no me meto porque voy a salir todo arañado...
    Lady y Rosarioso... que empiece el primer round! (yo me quedo mirando en el ringside) ;)

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)