Social Icons

20 mayo, 2009

Truco para impresionar a las chicas

Mis queridos Geeks, en nuestra semana de festejos les acerco este truco para que finalmente aquella chica de tus sueños note que eres una persona y que tal vez pueda plantearse que podría tener algo contigo.Seamos sinceros que ya los mire es una avance, y que los mire con cariño es casi una utopía. Pero nada es imposible.

Tal vez lo intentaron todo para que por lo menos los registre… ni con tu inteligencia, ni después de  haber retirado todos tus fondos de PayPal y AdSense y forrado tu billetera, y hasta incluso bañarte y ponerte ropa limpia, han podido lograr llamar su atención. Entonces es hora de aplicar este plan. Demostrar su destreza física.
Extremo, no?? Si, es verdad que la destreza física no esta dentro de las características normales de un geek, pero situaciones extremas requieren soluciones extremas. Así que a practicar !!!!  este demostración de destreza física sin ninguna duda esta dando este mensaje subliminal a la chica en cuestión:  “Imagínate que otras cosas soy capaz de hacer”  ;)

physics 

Es posible que al principio tengan algunos problemas…y les pase algo así…

e586d25998fdef06a77d8d3e17651111


Pero no se desanimen, incluso si les sucede esto,  tal vez puedan llamar su atención cual cachorrito herido, y ganarse a la chica!!!
Suerte!!! y si alguno se anima a realizar este acto, nos mandan el video y lo publicamos!

2 comentarios:

  1. practicando.... solo me he el fracturado el craneo por el momento, pero la chica vale la pena. sigo practicando.(para el caso del cachorrito herido si)(porque de lo otro, duda es poco.)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:41 p. m.

    practicando.... solo me he pinchado con el globo! xD

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)