Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta Aplicación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Aplicación. Mostrar todas las entradas

28 junio, 2010

Fan Face, para fanáticos del Mundial con iPhone

Acá en Geekopedia somos ultra fanáticos del fútbol (?) así que los ponemos al tanto de las últimas geekeadas en torno al evento universal (???).

Ahora les tremos buenas noticias a los fanáticos del Mundial, pero no a todos, sólo a los que tengan iPhone.

Se trata de Free Fan Face 2010 World Cup iPhone App.

Como su nombre permite deducir, se trata de una aplicación gratuita que nos permite retocar nuestra cara y adornarla con atuendo y colores en tono a nuestra selección.

fan-face-2-world-cup-imagefan-face-1-world-cup-image

Fan-face-for-fifa-worldcup-2 Fan-face-for-fifa-worldcup

Obviamente, luego de “tunear” nuestra foto, podremos compartirla por Twitter, Facebook o email.

Pueden bajarla diréctamente desde iTunes.

Geekeado por: Dr.Evil

05 enero, 2010

Fotografía de OVNIS con tu iPhone: iOVNI (o iUFO)

Mucha gente sigue creyendo en los Reyes Magos, los Pitufos, Papá Noel o Jebús. Otros creen que las suegras no existen y otros que los OVNIs existen.

OvnisFalsosiPhone

Con la cantidad de cámaras digitales existentes y las pocas fotos que últimamente hay sobre OVNIs, los fanáticos por los seres extraterrestres comenzaron a inquietarse… por suerte para ellos, ya pueden tener sus tan ansiadas fotos. Tan sólo necesitan un iPhone y una aplicación llamada UFO Camera Gold.

OvnisFalsos

Esta pequeña aplicación de tan sólo .99 u$s nos permite tomar una foto, elegir el tipo de OVNI que queremos ponerle, arrastrarlo, achicarlo y listo: Tenemos una foto de un OVNI, TAN REAL COMO LAS DEMAS que existen! :P

Mirá acá lo fácil que es hacerlo:





Lo pueden comprar acá: Apps Shopper

Geekeado por:

Dr Evil

27 junio, 2009

Lady Vader y Dr.Evil se muestran a cuerpo entero

Sí señores, era hora de que demos a conocer nuestros esculturales cuerpos, y no sólo eso, sino que lo hacemos derrochando talento en una pista de baile!

Pasen, disfruten, critiquen, igual nos importa muuuuuuy poco ;)

Una última cosa: no se rían de mis rulos, siempre soñé con tener una cabellera afro y me tocó esta cabeza más pelada que una rodilla ¬¬


Lady Vader & Dr.Evil bailando disco from Dr.Evil on Vimeo.

A los interesados en la parte técnica del video, les cuento que se trata de una aplicación de Realidad Aumentada (Augmented Reality).

Todo lo que ven se hace en tiempo real: La webcam capta una hoja impresa con un logo y en tiempo real calcula los gráficos 3Ds animados.

Si quieren intentarlo es realmente simple:

1.- Vayan a la página del Megabaile de Vodafone.

2.- Allí elijen los personajes que deseen y se les pide una foto de ustedes.

3.- Acto seguido les pide que impriman la hoja que van a usar frente a la cámara.

4.- Listo, a jugar frente a la webcam y si les gustó, difundan esta página che… no sean turros :P

Visto originalmente en el blog del Teto: e-Abaco

Geekeado por:

Dr Evil

09 abril, 2009

Convertirse en Terminator es muy fácil

Sos fanático de Terminator ?? Querés convertirte en un robot del futuro ??
Tenes la oportunidad de convertirte en cyborg gracias a la promoción de la película "Terminator Salvation". Solo necesitas una foto y seguir unos simples pasos.

Como tenía curiosidad de ver como quedaba, use esta foto que Dr. Evil me mandó como respuesta a mis reclamos de que apareciera por el blog.




Si te gusta la idea, no esperes más y desde aquí mismo podes convertirte en cyborg.





Terminate Yourself

Geekeado por:
Lady Vader



27 febrero, 2009

iHappy Birthday



Hoy es tu cumpleaños, y nadie lo recordo? ni siquiera tu familia?
Tu mascota te mira indiferente como todos los días y ni siquiera hoy la muy desagradecida deja de pedirte que la alimentes?? Tus followers en twitter no te dedicaron ni un twitt??
No importa...ellos se lo pierden!!! Si todo lo que necesitas para armar una super fiesta de cumpleaños lo tenes en tu iPhone!!
Gracias a iHappy Birthday App, seleccionas la torta de cumpleaños que mas te guste, con velitas y todo!!! y como si todo esto fuera poco, tambien te canta el felizcumple.
Y para que esto sea una fiesta completa, no pueden faltar las chicas...y lo tenes en un iPhone tambien!!!




Esta aplicación llega justo a tiempo para la celebración del cumpleaños de Steve Jobs, que fue el 25 de febrero. ;)

Feliz cumple Steve !!!


Geekeado por:
Lady Vader

21 febrero, 2009

Hace feliz a tu mascota con un smartphone


Ya te contamos que juegos no podes dejar de tener en tu iPhone, como resolver el cubo rubik y otras aplicaciones utiles (?)
Hoy te vamos a presentar 8 usos alternativos que podes darle a tu smartphone, y de paso, hacer feliz a tu mascota.
En este video te mostramos como con el Samsung UltraTouch S8300 podes, por ejemplo:

  • Crear un cine para hamsters.
  • Señales de tránsito para cobayos.
  • Ayudar a erizo malvado que, al igual que Dr.Evil, quiere conquistar al mundo.
  • Una chimenea para tu gatito.





Fuente: Geeks Are Sexy

Geekeado por:
Lady Vader


06 febrero, 2009

Gmail Multiple Inbox [Gmail Labs]


Gmail Labs, acaba de lanzar el Gmail Multiple Inbox, una interesante función que nos permite tener paneles adicionales en nuestra bandeja de entradas (Inbox).
Dichos paneles pueden ser configurados para mostrar los mails que cumplan con ciertas características como voy a explicar más adelante.

Antes de explicarles cómo activarlo, hay que tener en cuenta que si su cuenta de Gmail está en idioma Español, no podemos ver la solapa de Gmail Labs ni ninguna de sus funciones extra. Por esto, para activarlo deberán pasarse por un rato al idioma English. Una vez seteado todo en Gmail Labs, podremos volver al Español conservando las funciones extra.

Vamos paso a paso. Estando en su cuenta de Gmail, vayan a Configuración y asegúrense de tener el idioma Inglés. Si es así, verán una solapa llamada Labs. Dentro de la misma verán muchísimas funciones. La que nos importa ahora se llama Gmail Multiple Inbox. Elijan la opción Enable para habilitarlo y guarden la configuración.


Un vez hecho esto, verán una nueva solapa llamada Multiple Inbox, donde podremos setear a nuestro antojo los nuevos paneles. Se pueden usar cualquier operador de búsqueda habituales de Google. Podemos elegir hasta 5 paneles extra.

Algunas opciones interesantes son:
  • is:starred
  • is:unread
  • has:attachment
Se puede tener un panel, por ejemplo con algún resultado de búsqueda específico.

Además de esto, podemos elegir la posición que ocuparán los paneles: a la derecha, arriba o abajo de la bandeja principal.

Espero les sea útil, nosotros ya lo estamos usando =)

Fuente: Lifehacker

Geekeado por:

Dr Evil

05 febrero, 2009

Cómo calcular el valor de tu blog - Geekopedia está a la venta!

Quienes tenemos blogs exitosos (?) en algún momento nos preguntamos...
cuánto vale mi blog?

Si bien hay muchas webs que calculan este valor, dicen cualquier disparate. Ahora apareció una que promete la mayor precisión en este cálculo. Se llama Stimator y tiene en cuanta varios factores para realizar el cálculo, como la cantidad de visitas, la antigüedad de la página, los links entrantes y calidad de esos links y otras cosas.

Por ejemplo, Google.com puede ser adquirido por sólo 1,156,988,215 dólares. Yahoo.com por 786,354,095 y Amazon.com por poco más de 600 millones.

Me tomé el trabajo de ver cuánto valían alguno de los supuestos mejores blogs de Argentina y de Santa Fe... y esto es lo que encontré:

1.- Denker Uber, el de Amartino vale: 44,598 dólares


2.- Fabio, vale: 21,597 dólares


...de Santa Fe:

3.- PuntoGeek, vale: 25,971 dólares


4.- Dotpod, vale: 12,240 dólares


Y ahora viene lo interesante, esta fantástica y precisa herramienta de la Web 2.0 cotizó nuestro fantástico blog de esta manera:

5.- Geekopedia, vale: 5,025,996 dólares


No está trucada la imagen, pueden comprobarlo ustedes mismos yendo a Stimator e ingresando nuestra URL: http://geekopedia.blogspot.com/

Si bien recién comenzamos el blog, lo hablé con Lady Vader y tomamos la decisión de poner Geekopedia a la venta. Es más, tan vez por un poco menos también la largamos... sólo tal vez.

Geekeado por:

Dr Evil

02 febrero, 2009

Sleipnir, el nuevo navegador japonés


Cuando parece que tenemos demasiados navegadores (IE, Firefox, Opera, Chrome, Safari, Flock y varios otros), sale un japonés que quiere su porción de la torta (y quién no?) :P

Se trata de Sleipnir (que toma su nombre del caballo con 8 patas de Odin, en la mitología nórdica).

Si bien acá recién ahora nos enteramos de su existencia, ya cuenta con una cuota del 6% del nada despreciable mercado japonés (unos 100.000 usuarios). La empresa responsable del mismo, Fenrir & Co pretende promocionarlo a nivel mundial y alcanzar los 17 millones de usuarios.

Acá en Geekopedia lo probamos, en realidad probamos una versión que ni siquiera requiere instalarse y es súmamente cómodo para tenerlo en nuestro pen drive favorito. De esta manera vayamos donde vayamos tendremos con nosotros nuestros favoritos, nuestros plugins y... nuestras passwords (cosa que a mi me encanta porque detesto tener que tipear passwords en compus ajenas... ya saben: keyloggers).
Algo que me gustó es que apenas enchufamos el pen drive automáticamente se ejecuta el navegador (ya sé que es fácil hacerlo con un simple archivo autorun, pero es la primera vez que lo veo en un pen drive y me gustó) :)

Como les dije, ya vimos dos caracterísitcas que posee Sleipnir: tiene una versión portátil y permite el agregado de plugins.
Además de esto, Sleipnir cuenta con soporte de temas para dejaro visualmente como más nos guste. También permite la navegación mediante gestos con el mouse (imprescindible para mi!).

En cuanto a los motores para renderizar el contenido, se puede alterar cómodamente entre el motor Trident de IE y el Gecko de Mozilla tan sólo haciendo click en el ícono que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana.

Vale la pena darle una mirada, y quien dice, por ahí termina siendo su navegador predeterminado :) (ahora entre nosotros: podrían haber elegido un nombre más catchy)

Página Oficial: Sleipnir
Vía: InventorSpot

Geekeado por:

Dr Evil

30 enero, 2009

Cómo resolver el Cubo Rubik con el iPhone

No dejan de aparecer aplicaciones para el iPhone cada vez más útiles (?) y originales.

Esta sin dudas soluciona el gran drama que tenemos algunos: no poder resolver el Cubo Mágico (o Cubo Rubik). Nótese que dije "tenemos" para solidarizarme con ustedes, pero yo lo resuelvo en menos de 1 minuto... zoquetes!

Continúo: Se trata de CubeCheater (algo así como TramposearCubo), una aplicación para el iPhone que resuelve el cubo por nosotros. Lo único que tenemos que hacer es sacarle unas fotos al cubo, el programa reconoce los colores de cada foto, analiza la posición de las piezas y en un perfecto "paso a paso" que pueden seguir niñitos de jardín nos indica cada uno de los movimientos que debemos realizar.

Sinceramente, me encantó!

Acá pueden ver el video de cómo funciona:


Ah!!! Vos no tenés un iPhone y querés aprender a resolverlo? no te preocupes, el gran equipo de editores (?) de Geekopedia (tm) se comprometió a hacer una Guía de cómo resolver el Cubo Rubik (para geeks sin iPhones).

Permanezcan sintonizándonos... puede ser por RSS completamente gratis! Satisfacción garantizada porque somos irresponsables, sino ni loco garantizaríamos semejante cosa... qué sabemos qué satisface a cada uno?!?! qué se creen? que somos videntes?!?!?

Fuente: Techeblog

Geekeado por:

Dr Evil

25 enero, 2009

iBoobs, la mejor aplicación del iPhone

Haciendo uso de los sensores que posee el iPhone se puede hacer cantidad de aplicaciones curiosas, algunas realmente útiles como por ejemplo... bueno seguro que se pueden hacer aplicaciones útiles.
Y también están las otras... esas que tanto nos gustan, que no sirven para una mi#rda, pero que nos hacen perder el tiempo gustosos.

Una de estas aplicaciones es el famosísimo iBoobs... famoso por haber sido censurado por Apple y sacado del iTunes Store.

Esta genial aplicación, hecha mano del acelerómetro de nuestro iPhone para desplegar ante nuestros ojos unos grandes, redondos y turgentes (?) pechos que se mueven con un movimiento tan natural que muchísimos cirujanos plásticos envidiarían (tengo que aclarar que no en ellos?) (sí, ya sé, alguno lo querría en ellos).

Aclaración, video NSFW (tampoco es para tanto, pero quería crear la categoría NSFW porque sé que se viene mucho en ese sentido) ;)

Dale mirón... si te morís de ganas, hechale un vistazo:



Fuente: NLPC

Geekeado por:
Dr Evil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)