Social Icons

25 enero, 2009

iBoobs, la mejor aplicación del iPhone

Haciendo uso de los sensores que posee el iPhone se puede hacer cantidad de aplicaciones curiosas, algunas realmente útiles como por ejemplo... bueno seguro que se pueden hacer aplicaciones útiles.
Y también están las otras... esas que tanto nos gustan, que no sirven para una mi#rda, pero que nos hacen perder el tiempo gustosos.

Una de estas aplicaciones es el famosísimo iBoobs... famoso por haber sido censurado por Apple y sacado del iTunes Store.

Esta genial aplicación, hecha mano del acelerómetro de nuestro iPhone para desplegar ante nuestros ojos unos grandes, redondos y turgentes (?) pechos que se mueven con un movimiento tan natural que muchísimos cirujanos plásticos envidiarían (tengo que aclarar que no en ellos?) (sí, ya sé, alguno lo querría en ellos).

Aclaración, video NSFW (tampoco es para tanto, pero quería crear la categoría NSFW porque sé que se viene mucho en ese sentido) ;)

Dale mirón... si te morís de ganas, hechale un vistazo:



Fuente: NLPC

Geekeado por:
Dr Evil

2 comentarios:

  1. antes de ser sacado por lo menos era gratuito?, si era free, a mi me hubiera gustado tenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)