Social Icons

24 enero, 2009

El Lado Oscuro, un camino "antinatural"


Gracias Dr. Evil por geekear la inquietud de su amigo:

Como diría mi Maestro Palpatine "El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"...pero yo milagros no hago !!

Voy a atender su inquietud, como excepción. Nada de favoritismos y para la próxima vez, que su amigo envie su consulta a geekopedia.blog@gmail.com, asi formara parte de las FAQ´s Geekopedia y podrán beneficiarse muchos con su mismo problema.


Mi querido geek estafado:

Hay esperanzas...que Usted se caliente con mi mascara y no con mi sable de luz, es una buena señal.
No pretenderá que solucione sus problemas de una sola vez, esto llevara tiempo...mucho tiempo.
Si bien hay ciertas costumbres geek, como la de coleccionar: comics, muñecos y etc., la ropa de nuestra infancia no es una de ellas.
Usted parece casi un adulto...empiece por tirar esa ropa, por favor.
Esta bien que Mini-me sea su amigo, pero pedirle ropa prestada, no da.
Si sigue este pequeño consejo, es todo un avance.

Hasta su proxima consulta.


Geekeado por:
Lady Vader


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)