Social Icons

30 enero, 2009

Cómo resolver el Cubo Rubik con el iPhone

No dejan de aparecer aplicaciones para el iPhone cada vez más útiles (?) y originales.

Esta sin dudas soluciona el gran drama que tenemos algunos: no poder resolver el Cubo Mágico (o Cubo Rubik). Nótese que dije "tenemos" para solidarizarme con ustedes, pero yo lo resuelvo en menos de 1 minuto... zoquetes!

Continúo: Se trata de CubeCheater (algo así como TramposearCubo), una aplicación para el iPhone que resuelve el cubo por nosotros. Lo único que tenemos que hacer es sacarle unas fotos al cubo, el programa reconoce los colores de cada foto, analiza la posición de las piezas y en un perfecto "paso a paso" que pueden seguir niñitos de jardín nos indica cada uno de los movimientos que debemos realizar.

Sinceramente, me encantó!

Acá pueden ver el video de cómo funciona:


Ah!!! Vos no tenés un iPhone y querés aprender a resolverlo? no te preocupes, el gran equipo de editores (?) de Geekopedia (tm) se comprometió a hacer una Guía de cómo resolver el Cubo Rubik (para geeks sin iPhones).

Permanezcan sintonizándonos... puede ser por RSS completamente gratis! Satisfacción garantizada porque somos irresponsables, sino ni loco garantizaríamos semejante cosa... qué sabemos qué satisface a cada uno?!?! qué se creen? que somos videntes?!?!?

Fuente: Techeblog

Geekeado por:

Dr Evil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)