Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta Ojo Geek. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ojo Geek. Mostrar todas las entradas

10 julio, 2010

Pantalla de Pixel Humano

Encontré este video increíble, se trata de la “hinchada” de un equipo secundario de fútbol surcoreano. 750 estudiantes decidieron crear algo divertido y formaron una pantalla de LCD humana, espero que lo disfruten tanto como yo.

Comentario aparte… estos chicos si que son creativos eh!, hay que estar horas dedicado a hacer esto! y creo que la gente se dedico a ver este espectáculo más que al propio partido, faltaban que los mismo jugadores se sentaran en el campo a mirarlos :P

 

Geekeado por: Miss Kitty

30 junio, 2010

Bios de Twitter originales #2

Se va la segunda entrega de esta sección dedicada a todo aquel que derroche (?) originalidad a la hora de escribir su Bio en Twitter (Acá las anteriores)

Bios de Twitter Originales #2

Para hoy tenemos…

1.- No se confundan… no es Gabriela Michetti

gabymichotta @gabymichotta

# Bio Me gusta ver al atardecer y las almas plenas. Y no se confundan, por más boludeces que lean en mi Timeline, NO soy la Gaby real.

2.- Alguien que oculta su lado oscuro… por poco tiempo

elanushh @elanushh

# Bio Soñadora impulsiva, dulce ácida, cafeinómana y matera por elección. Algunos me confunden con un ángel hasta que conocen la otra parte. Uy!

3.- Este es un loco lindo, puteador, pero lindo

EBDR @EBDR

# Bio Por cuatro peso' le cuido el auto, amiwo.

4.- Tal vez no atienda… pero pueden dejarle su mensaje…

fiestaglam @FiestaGlam

# Bio Te comunicaste con el Twitter de Flor!, autora del blog FiestaGlam. En este momento no te puedo atender. Por favor, dejá tu tweet después de la señal: piiiiiiii

5.- Cancamusa expert (?)

javiermdq @javiermdq

# Bio Antisocial multimedia 3.0 gurú. Cancamusa expert. MBA in chamuyero MKT, DSN and EAEAPEPE.

Geekeado por: Dr.Evil

23 junio, 2010

Bios de Twitter originales #1

La genial (?) combinación de mi mente y la de Kitty generan ideas como ésta: una sección donde mostrarles a ustedes las bios más originales que encontremos entre los twiteros.

En principio pensamos poner una lista (de 5?) Bios por semana. Veremos si podremos cumplir o.O

Desde ya que muchos (sino todos) de los que aparecerán acá son más que interesantes para seguirlos, así que aprovechen y héchenle un vistazo. Y no olviden de siguirnos a nosotros: @Geekopediablog

Aquí los primeros…

Bios de Twitter Originales

1.- Un amigo de la casa: Con Guty ya saben… no gasten mucho en vino ;)

peron-fijo_bigger @dalgrev

# Bio Gustavo Fuentes, editor de Dalgrev Intento de SysAdmin en Internet para Todos, La Rioja. Jugador de padel y bebedor de vinos baratos.

2.- Siempre original en cada uno de sus twitts… su bio no desentona ;)

bw_bigger @becube

# Bio Aún no he vivido tanto como para llenar 160 caracteres.

3.- Otro conocido por todos… el eventero por excelencia: Carlitos Corn ;)

charlymaiz_bigger @charlymaiz

# Bio Inquieto - Social Media Guri, Ceo de mi persona, y un largo etc. Cuenta hecha un 19/04/07

4.- Otro amigo de la casa. El pibe es muy frontal…

yoyop_bigger @amattajm

# Bio Vago por naturaleza, blogger por vocación, estudiante por obligación. xD

5.- El gran Faco… sinceramente mentiroso :P

elfaco @elfaco

# Bio Redactor, periodista, escribidor, peronista y mentiroso compulsivo. No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23.444.

Estos son los elegidos de la semana… más la próxima =) (vieron o tienen algún Bio original? avisen en los comentarios y los sumamos para la próxima)

Geekeado por: Dr.Evil

05 enero, 2010

Sos geek cuando…

Ayer me pasaron un post muy bueno en donde se podían leer varias situaciones que evidenciaban la condición de un geek nato.

Por ejemplo:

  • Preguntás en el supermercado si aceptan PayPal.
  • Perdés fe en la humanidad cuando ves que alguien usa IE6.
  • Cuando ves carteles publicitarios reales te preguntás si son de 468×60 o más.
  • Mientras tus amigos se ríen normalmente, sos el único gritando LOL OMG ROFL. (yo agregaría que es raro que tengas amigos “normales”) :P
  • Para ver tu aspecto preferís sacarte una foto con la webcam antes que usar un espejo.

y varias más que pueden ver en el post original.

El tema fue que terminé de leer eso y cuando salí a la calle me topé con un cartel y surgió otra situación de "Sos Geek cuando…"

Sos Geek cuando ves este cartel…

ruteria

y en lugar de pensar en una FRUTERÍA, pensás en esto:

routers ojo geek


Geekeado por:

Dr Evil

25 junio, 2009

Postal para enamorados

Sí... yo también tengo mi lado romántico... en realidad eso se crée, pero todavía no me lo encontraron.

El tema es que me llegó un mail diciéndome:

Mirá que bella foto del sol y unas gaviotas...
perfecta para una postal de enamorados:




Pero mi ojo geek y yo no pudimos apreciarla.
Sólo veíamos esto:


Geekeado por:

Dr Evil

17 junio, 2009

Ojo Geek: Carlos Ischia, es Popeye?

El pueblo futbolero está muy triste (?) por el despido de Carlos Isquia como técnico del gran equipo de Boca Juniors. (la verdad no tengo idea ni quién es Isquia ni qué cornos es Boca Juniors)

La cuestión es que haciendo zapping buscando un canal tipo Utilísima pero con manualidades para dominar el mundo (se llama Geekopedia TV), di con un canal deportivo y veía a un pelado que me sonaba parecido a otro...

Carlos Isquia es Popeye?!?!?


Geekeado por:
Dr Evil

12 mayo, 2009

REM vs Twitter - Quién copió a quién?

Esta vez la que estuvo con su ojo geek afilado fue mi compañera Lady.

Fanática como es del fantástico grupo de música REM, estaba mirando posters de conciertos pasados y dio con este, perteneciente a un show que dio REM en Atlanta en Junio del 2008.

Y en el otro rincón, tenemos a la conocidísima ballenita o fail whale de Twitter.

rem-twitter-fail-whale

Se trata de un caso de plagio?

Juzguen ustedes… quién copió a quién?

Por cierto... si no vieron el Ojo Geek de Mercedez Sosa, no se lo pierdan... háganme caso ;)

Geekeado por:

Dr Evil

09 marzo, 2009

Curiosidades en el Super Bowl

Hace un tiempito se jugó el SuperBowl o SuperTazón, un evento visto por millones y millones de personas alrededor del mundo.

Esta última edición, según quienes saben de este deporte, fue una de las más apasionantes de la historia (cambió de dueño 2 veces en el último minuto del partido!).

Al margen de estas pequeñeces, y de haber millones mirando, pocos notaron lo que sí pudo el Ojo Geek.

Acá lo tienen:
-Árbitro: Sepárense!! Carajo!!!
-Cara de Malo: Pero fue el 22... me manoteó el bulto!!!

y eso no fue todo lo que pasó... también hubo otro incidente con el 22:

-Técnico: Ok... ok, no te pongas como loca... como vos quieras: jugá abierto por la raya...


Por si no lo conocen, el 22 es William Gay, cornerback de los Pittsbourgh Steelers, que ganaron 27 a 23 el SuperTazón contra los Arizona Cardinals.

Geekeado por:

Dr Evil

22 febrero, 2009

Behind the scene: Transformers Revenge of the Fallen



Despúes de largas charlas con Stevie (Si, Steven Spielberg, por supuesto) tratando de convencerlo de que nos tire alguna exclusiva para Geekopedia, lo logramos.
No fue fácil...pero luego de varias picadas (su debilidad, el salame picado grueso), y algunos Fernet con Coca, lo hicimos hablar.
Aqui, en exclusiva para Ustedes le presentamos este nuevo "Decepticon" que aparece en la nueva secuela de Transformers: Revenge of the Fallen.
El nombre con el cual aparecerá, no lo sabemos, por que ya a esa altura no se le entendía muy bien a Stevie, y tuvimos que llevarlo a dormir una siesta.

Por supuesto que, con las luces y los efectos especiales, se verá un poco diferente (?). Que lo disfruten!!





Geekeado por:
Lady Vader


19 febrero, 2009

El Fantasma de la Rubia Guru


En estos días, la mayoría de los blogs geeks está hablando del escándalo del caso "Rubia Gurú". Una verdadera vergüenza donde un tipo hizo creer a muchísimos (giles!) que era la bella y rubia mujer que se ve en la foto de arriba.

Este blog no podía ser menos, así que también vamos a hablar del caso de la Rubia Gurú... pero no de la impostura, sino de un hecho mucho más terrible y trascendental, del cual los medios no se hicieron eco, tal vez por desconocimiento, tal vez por miedo.

Pero acá no esquivamos balas, y vamos a aclarar la verdad sobre:

EL FANTASMA de la RUBIA GURU

Miren con atención esta foto sacada del mismísimo Flickr de la Rubia Gurú (Rachel Wand)
Se trata de una premiación (típica de los yankees)...

click para apreciar los detalles

No me voy a meter ni con el muñeco de torta de la corona, ni con la reencarnación del mismísimo Chucky... sino con el fantasma que aparece en la foto, usando la camiseta 33!!!!

Después de invertir casi 3 millones de patacones para lograr un procesado adecuado de la imágen y luego de pasarla por un detector de ectoplasma (el que descartaron los Cazafantasmas porque tenía pérdidas), llegamos a la conclusión... de que la camiseta NO ES UN FANTASMA!!! ES UN HOMBRE!!!
Acá la prueba:

click para ver en detalle

Esto es para que dejen de boquear todos los giles que afirman que tienen pruebas de fantasmas!!! Si alguno se la banca, que nos mande la foto y nosotros la analizamos. Gracias.

Ya sé... muchos de ustedes van a querer menear esta fantástica noticia, pero estos pelotudos de menéame nos bloquearon el blog hasta marzo... ellos se lo pierden: GILES!

Geekeado por:

Dr Evil

15 febrero, 2009

Triplius: el poder de la mente


Conozcan a Triplius, el Asombroso Pibe Capaz de Proyectar con su Mente a Otros Dos "Pibes Holográficos" con los cuales Confunde a sus Archienemigos -y a Eventuales Transeúntes.


Fuente: Yo contra el mundo


Geekeado por:
Lady Vader

11 febrero, 2009

Ojo Geek: Mercedes Sosa, es Jabba el Hut?

No me tilden de guacho, pero mi Ojo Geek me latía cada vez que veía una foto de Mercedes Sosa, como diciéndome: - DrEVIL... no te parece que la tenés junada de algún otro lado?

Bue... creo que al fin lo encontré:

Mercedes Sosa as Jabba el Hutt?


Jabba el Hutt as Mercedes Sosa?


Para ustedes... Mercedes Sosa es Jabba el Hutt?

Geekeado por:
Dr Evil

08 febrero, 2009

Lost Chewbacca

Solicitamos su atención para hacer un llamado a la solidaridad.
Muchas gracias.


PERRO PERDIDO


Visto por última vez en el parque para perros Mos Eisley en 9/6/08 llevaba una bandolera de plata, collares de pulgas y ballesta láser.
Mezcla de Malamute-wookiee, con un parche oscuro detrás de su oreja derecha.
Tiene todas sus vacunas, esta esterilizado y entrenado para hacer sus necesidades donde debe.
También responde a "Bola de Pelos" y "Gran alfombra caminando"
Afable, no muerde, pero se sabe que arranca los brazos de la gente cuando pierde al ajedrez

Si lo encuentra, por favor llame Han (310) 555-xxxx
50 créditos recompensa



Traducido desde: Flickr - chantastic



Geekeado por:
Lady Vader


01 febrero, 2009

Pac-Man Sun


Armando Lee, de la Sociedad Astronómica de Filipinas, F. Naelga Jr., y 100 horas de Astronomía tomó esta fantástica foto de un eclipse parcial de sol sobre la Manila Bay....y un ojo geek siempre alerta ;)

Fuente: Neatorama


Geekeado por:
Lady Vader


Hulk en Rosario




Que se piensan esos yankees que son mejores que nosotros por que tienen zombies??
En Rosario tenemos a Hulk, pero somos mas humildes y no estamos agrandándonos publicitando con carteles luminosos de mal gusto.

Esos zombies son un muertos…Aguante Hulk!!


Geekeado por:
Lady Vader


26 enero, 2009

La ardilla de La era de Hielo vista en la calle!

A mi ojo geek (el izquierdo) pocas veces se le escapa algo.
Fue así que encontré, en plena via pública al famoso y simpático Scrat, la ardilla de Ice Age!

Scrat en "La Era de Hielo" Vs. Scrat en el MundoReal (tm):




No pienso hablar mal de ese pobre perro (pero los de PETA me pueden hacer un PET3)

Geekeado por:

Dr Evil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)