Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

29 junio, 2010

Los goles más raros del mundo [Fútbol]

Sí sí… ya sé que están hartos del fútbol en general, pero queridos geeks, no podemos quedar ajenos a semenjante manifestación popular (?).
Hoy les traigo algunos de los goles más raros del mundo!

Fútbol: Los goles más raros del mundo

1.- El gol más tonto: o el gol del jugador que jugó a las escondidas: Como ven, se escondió tras el arquero y el resto fue fácil :P
2.- El gol hecho sin querer: quiso ceder la pelota al rival, pero metió el gol! Antes que los maten decidieron dejar hacerse un gol :P
3.- Dos goles en 30 segundos: El arquero pateó un penal y lo metió… pero por festejar, el equipo rival sacó y le clavó otro gol. Festejá nomás… GIL! :P
4.- El gol desde más distancia! En un partido amistoso entre Corea y Costa de Marfil. Pateó uno de los arqueros… y el otro la buscó en su red.
5.- El gol en contra más cómico: El gran arquero se mandó una atajada buenísima… pero después no encuentra la pelota y… :P
6.- Gol marcado por un hincha: Eso, todos listos para patear un penal… pero se metió el hincha y clavó un golazo :P
7.- El defensor más pelotudo del mundo: Creyó que habían cobrado falta y le dio la pelota al delantero rival. Piece of cake! :P
8.- El gol marcado por el DT: Esas cosas pasan en el fútbol japonés :P
9.- El gol más controversial de la historia: El gol con la mano de Maradona, La mano de Dios.
vía: Oddee
Geekeado por: Dr.Evil

10 junio, 2010

Cómo hacer un cubo sorprendente!

Miren los primeros segundos del video y van a decir: QUIERO UNO!!!!

Sigan mirando y se explica cómo construir uno de manera muy fácil…

Cómo hacer un cubo sorprendente!

Por supuesto que si quieren lograr un efecto aun más interesante, en lugar de poner la figura del PacMan o del fantasmita, pueden probar con mi cara (?) o la de Kitty ;)

Geekeado por: Dr.Evil

05 agosto, 2009

El largo camino de una barba: 4646 km. en 1 año

Parece que ya se esta haciendo costumbre en este blog hablar de barbas y bigotes, así que me tome la libertad de compartir este video. Christoph Rehage, realizó un espectacular viaje durante un año a través de China a pie, recorriendo 4646 Km. y dejando crecer tanto su pelo como su barba en ese lapso.
Este video no se trata de un estricto "1 imagen por día". Para hacerlo mas entretenido , y lo es, fue añadiendo algunos otros movimientos, mostrando lo que sucedía en el fondo, captando momentos y detalles de las ciudades recorridas km a km, combinando todo esto con una música muy original.

Espero que les guste, y si les interesa, podrán leer su diario del viaje en www.thelongestway.com

04 agosto, 2009

Comida y videogames

Increíble stop motion que recrea videogames clásicos como Pacman y Space Invaders entre otros, utilizando comida y algun que otro insecto ;)




Geekeado por:
Lady Vader

01 agosto, 2009

Cómo fabricar los Lasers de Star Wars en casa

slinkies

Bueno, antes que nada, quiero aclarar: no van a fabricar los Lasers, sino reproducir el sonido que hacían los Lasers en Star Wars =)

Miren el video porque es realmente simple y el resultado es GENIAL!

DIY Sonido Laser de Star Wars



Visto en TechEBlog

Geekeado por:

Dr Evil

31 julio, 2009

Cómo hacer un review de un videojuego

Esto no pretende ser un tutorial, sino una buena ocasión para matarse de la risa.

Miren el video, háganme caso, al principio parece todo normalito… medio aburrido, pero créanme que a medida que avanza se vuelve más y más intenso ;) (a partir de los 5 minutos es algo genial!)



Felicitaciones Dross! Así se hace un review! :P

Visto en www.Dross.com.ar

Geekeado por:

Dr Evil

28 julio, 2009

Tron: Behind the scenes [Video]

Tron esta haciendo mucho ruido. Por todos los blogs, incluso aquí en Geekopedia se puede ver el trailer de Tron Legacy .

Como Dr.Evil no vió Tron, busque para él este video muy interesante de una famosa escena de esta película, la cual fue  recreada con cartones y mucho ingenio además. Al final del video se muestra como se realizo. Para que disfruten geeks de todos los gustos y no geeks también.

Para que puedan comparar, aquí la versión original de la escena.

 

Geekets

22 julio, 2009

Darth Vader bailando MC Hammer

Bueno… la verdad es que no sé si tengo que divulgar este video… Me lo pasó mi amigo Jorge Rial y me dijo: “queda a tu criterio…”

En él, lo veremos al despechado Darth Vader (recordemos que la encontró a nuestra querida Lady con Chewy) haciendo papelones bailando You Can’t touch this de M.C. Hammer.

Lady, por favor, a ver si cuida un poco a Darth… por más que ya no sea su marido está perdiendo todo el prestigio duramente ganado a fuerza de maldades!

Via: Geekologie

Geekeado por:
Dr Evil

El bar más cool de Japón

Los ponjas nos sorprenden siempre con alguna ocurrencia o alguna extravangancia.

Acá les muestro una de las más cool que vi en mucho tiempo:

El bar más cool de Japón

Como podrán apreciar, no sólo las sillas y mesas, sino también los vasos está hechos de hielo!!

Simplemente geniales! Otra curiosidad es que si les interesa probar la experiencia de tomarse unas cervecitas en estas jarras de hielo, pueden hacerlo ya que las mismas se venden por sólo 6 dólares, con envíos hacia todo el mundo (supongo que el envío debe ser más caro que ir a tomarlas a Japón).

cold-beer-mug1

Me maté con el nombre del post no? :P

Vía: InventorSpot

Geekeado por:

Dr Evil

16 julio, 2009

Video Games Evolution [Video]

Este singular video nos muestra la evolución de los videojuegos con mucha creatividad empezando desde el simple Pong, pasando por Pac Man, Space Invaders luego a Super Mario y muchos más.

Excelente la transición entre uno y otro juego. El final del video es bastante extraño e inesperado. No se lo pierdan y comenten ;)

Video Games from MUSCLEBEAVER on Vimeo.

Feel the Byte

15 julio, 2009

El final soñado de tus dibujos animados preferidos

Son famosas las duplas en los dibujos animados, buenos y malos, comensales y comida. Quien no espero ver el capitulo donde el Correcaminos pudiera caer en las garras del pobre Coyote ? O ver como al final Tom podía hacer sushi de Jerry?

Claro!! ahora los únicos malos que admitimos esto somos Dr. Evil y yo!! Sean sinceros y admitan que estos finales, aunque sangrientos y realistas al mejor estilo 8-Bit Fatalidades, están buenísimos. 

Agradezcan sus sonrisas al creador de estas imágenes de finales felices a su creador James Cauty.

chau tom Cahu correcaminos Chau Bugs Chau Jerry chau jerry2 Chau Lucas Chau Silvestre

Y como extra también pueden disfrutar el video de estas animaciones.

Que los disfruten!!!

 

Geekologie

04 julio, 2009

The Beatles y The Clash juntos [Video]

Si señores…como leyeron…The Beatles y The Clash aparecen juntos en un video, gracias a un artista parisino al que llaman Invader.
En el video podemos observarlo realizar un mosaico usando cubos rubik y armar la tapa del disco “Abbey Road” (The Beatles) y London Calling (The Clash). Por supuesto el video es acompañado con parte de la música de ambos álbumes.
Este trabajo es parte de una exhibición llamado TOP 10
 

02 julio, 2009

Relaciones peligrosas [Video]

geek lab Geekopedia es un espacio para todos los geeks. Hoy es el turno de mimar a los geeks de laboratorio. Este tipo de geek, es mucho mas popular que el geek deportista. Sus principales características es que son amantes de las matemáticas, la química y la física. Un representante ideal de esta rama de geek, es nuestro querido filósofo autodidacta en el arte de conquistar chicas, Howard Wolowitz, personaje de la serie The Big Bang Theory.

Este animación espectacular, fue realizada por Christopher Hendryx , y nos muestra la difícil niñez del personaje principal Oxigeno y como fue su relación con otros niños: Helio, Hierro, Bario y la coqueta Hidrógeno.

 

Oxygen from Christopher Hendryx on Vimeo.

30 junio, 2009

Lego Arcade [Video]

Excelente video que nos hace revivir algunos clásicos de los videojuegos de la década de 1980 con legos.

Este vídeo incluye:






Geekeado por:
Lady Vader

27 junio, 2009

NIKE para geeks deportistas

geek deportista El Geek deportista es una clase bastante rara de encontrar. Por lo general practican deportes con Nintendo Wii, XBOX y PlayStation. Ocasionalmente, arman un blog y se reúnen para jugar al futbol, como es el caso de los Rosarinos de Futbol Geek.

En Geekopedia pensamos en todos los geeks, incluso, en las minorías…así es que este post va dedicado a ellos.

NIKE Skateboarding (SB) ha puesto a disposición para descarga su nueva película, llamada “Debacle”.

debacle

El vídeo es de 22 minutos y muestra haciendo lo que saben a los atletas aficionados de la época de Nike SB: Daryl Angel, David Clark, Shane O’Neill, Theotis Beasly, Grant Taylor e Justin Brock en diferentes sesiones. El contenido de la película fue producida en sólo un año por Jason Hernández y la dirección de Jon Humphries. Este video estará disponible únicamente en el sitio NIKE por un período de un mes, a partir de ahora. No se lo pierdan.

Aquí le dejamos un muy buen trailer de la película.

Si quieren más acción, no se pierdan nuestro video, donde Dr. Evil y yo damos la cara y mostramos nuestros esculturales cuerpos. Seguramente NIKE nos llamará para algun comercial ;)



Ypsilon2

03 junio, 2009

Literal eclipse total de corazón [Video]

Quizás una de las canciones más conocidas de la época de los 80´s fue “Eclipse total de corazón” interpretada por Bonnie Tyler. Sin dudas con esta canción de las famosas “lentas” se beneficiaron muchos geeks de la época con la posibilidad de poder acurrucarse a una chica, aunque mas no sea por 5 minutos.

Si bien en la actualidad es común ver videos de las canciones, en los 80´s no. Y fue en esa época que nació la moda o esta costumbre. Hay buenos videos de los comienzos, pero en general, dejaban mucho que desear.

Este versión de la canción, con una letra diferente, donde se interpreta literalmente cada escena del video original. Es una lastima que los subtítulos estén en ingles, pero se entiende bastante bien.

y para que disfruten, aquí la versión original

14 mayo, 2009

Mi película favorita Star Trek / Star Wars

Hace unos días publiqué en esta bitácora un video del enfrentamiento entre Star Wars y Star Trek.

En aquella oportunidad, el claro vencedor fue el lado oscuro de Star Wars, pero hoy la cosa cambia un poco: hoy me parece que es un tremendo EMPATE ;)

Júzgenlo ustedes:



Aunque pensándolo bien… no será otro caso de plagio? ;)

Geekeado por:

Dr Evil

13 mayo, 2009

Star Trek & Mentos [Video]

En el video de la batalla que le mostramos aquí, quedó demostrada la superioridad de Star Wars sobre Star Trek.
Tras recibir varias quejas de los trekkies amigos, decidi recopilar un nuevo material que afirma que combatir a los enemigos de Star Trek, es más fácil y más barato que crear nuestro propio Enterprise.
Si todavía tienen dudas, los invito a mirar este video que asi lo demuestra claramente.

Trekkies...no me hagan enojar .... tengo una cajita de Tic-Tac y no voy a dudar en usarla contra Ustedes!! ;)








Geekeado por:
Lady Vader

09 mayo, 2009

Star Wars Vs. Star Trek - La batalla esperada [VIDEO]

Ufff.... hacía mucho que no posteaba nada, pasa que Lady me lavó los pantalones y tenía la clave de Blogger anotada en un papelito: resultado, sin acceso a Blogger.

Todo se solucionó cuando me acordé que podía recuperar la contraseña respondiendo la pregunta "secreta" que era: "Qué es lo que más querés?" Obvio que la respuesta era "Dominar el mundo".
Ni se gasten, ya cambié la respuesta. (A decir verdad... cuando me preguntó "Qué es lo que más querés" respondí: "Recuperar la contraseña IDIOTA!", pero no funcionó).

Bueno, volviendo a los nuestro (?).

Hoy les traigo la prueba definitiva de que los pusilánimes de Star Trek la van a pasar realmente mal si se enfrentan al lado oscuro de Star Wars... están advertidos!



Visto en: TechEBlog

Geekeado por:

Dr Evil

20 abril, 2009

DYI: Geek Bohemian Rhapsody (video)


Solo un geek de los buenos y además, fanático de Queen, puede lograr interpretar "Bohemian Rhapsody" con una orquesta vintage armada solo con tecnología obsoleta.




Crees que sos capaz de repetir esta hazaña?? Entonces necesitas:

Atari 800XL (de piano)
Texas Instruments TI-99/4a (guitarra)
Disco duro de 3.5 pulgadas (gong)
HP ScanJet 3C (voces)
y algunas cositas más.

Buena suerte !!


Neotorama

Geekeado por:
Lady Vader
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)