Social Icons

17 junio, 2009

Posters de películas en LEGO

Ya me veo venir las críticas: “Hace un montón de tiempo que no posteás nada y venís ahora con esta pedorrada?!?!?!?”

Bueno, es cierto… es una pedorrada, pero al menos volví… y seré sillones!!!!

Aparte estoy preparando para dentro de un ratito un nuevo post de El Ojo Geek, no tan bueno como el de Mercedes Sosa, pero algo es algo :)

Posters de películas en LEGO

1.- LEGO Forrest Gump

LEGO-forrest-gump 2.- LEGO Harry Potter

LEGO-Harry-Potter 3.- LEGO Soy Leyenda

LEGO-i-am-legend 4.- LEGO Indiana Jones

LEGO-Indiana-Jones 5.- LEGO Inglourious Basterds

LEGO-inglourious-basterds 6.- LEGO JAWS

LEGO-JAWS

7.- LEGO Reservoir Dogs

LEGO-Reservoir-dogs 8.- LEGO Rocky Balboa

LEGO-rocky-balboa 9.- LEGO Scarface

LEGO-scarface 10.- LEGO Simpsons The Movie

LEGO-simpsons-movie 11.- LEGO X-Men Origins: Wolverine

LEGO-wolverine

Vía: The LEGO Movie Poster Pool group

Geekeado por:
Dr Evil

1 comentarios:

  1. Anónimo10:20 p. m.

    son unas... Grandes pelis, jaja, ta muy buena la de x-men, a mi me gustan los legos pero estoy grandecito :P
    jaja, muy buena pagina, no la conocia y te dejo un coment porque a mi no me dejan. Si queres pasate por mi blog: www.joaquinortiz.blogspot.com

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)