Social Icons

09 junio, 2009

Top 12: Arte con comida

A nuestros fieles seguidores le pedimos disculpas por nuestra ausencia. Por mi parte la gripe porcina me tiene a mal traer, y no logro recuperarme y lamentablemente no tengo dormilaptop para trabajar desde mi cama. Por otra parte, mi compañero Dr.Evil al ver el cabello de Bonnie Tyler, se decidió finalmente por hacerse un implante capilar, y parece que en estos días le dan de alta….ah..el tampoco tiene dormilaptop. En fin…nos dejamos de lamentaciones y pasemos al Top.

Esta serie de fotografías fueron realizadas por el fotógrafo Kevin Van Aelst, y esta realizada con comida.

Hora Mundialhora local

Huellas dactilares

huellas dactilares1

huellas dactilares2

Mitosis celular

Mitosis celular

El mundo en una manzana

mundo en manzana

Tipos de nubes 

nubes

 

Tabla Periódica

tabla periodica

Yin Yang

yin yang

 

Gráfica circular

1

Conjunto de Cantor

cantor set

Cromosomas

chromosomesweb

 

 Corazón

Aunque no esta hecho con comida, sino con ropa, lo incluimos.

Heart-web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)