09 julio, 2012
25 julio, 2009
Trailer de TRON Legacy y la cofradía geek
Hace un rato estaba leyendo mi reader y en Microsiervos, leo que Wicho estaba hablando sobre el trailer de la nueva TRON Legacy:
"Como cualquier geek que se precie, Tron es una de mis películas favoritas de todos los tiempos".
Bueno, yo les quiero decir: Yo soy geek, y me paso Tron y todas los demás "must like" por la raya del culo de mi pelada.
Me tienen las bolas los oidos llenos de afirmaciones del tipo: “si sos geek te tiene que gustar tal cosa”, o “si sos geek tenés que tener tal cosa”.
Nunca vi TRON, nunca leí ni vi la Guia del autoestopista galáctico. No tengo Mac ni uso Linux. No tengo iPhone ni iPod. No miro LOST (aunque no me pierdo un capítulo de The Big Bang Theory... supongo que esto lo compensa con creces). No sé hablar Klingon. A Star Wars, El Señor de los Anillos, Star Trek, etc las ví, sí, pero no me parecieron gran cosa... y?
Por cierto, acá les dejo el trailer en HD de la nueva TRON Legacy (que tal vez vea y disfrute, pero seguramente no me volveré un freaky por ella).
Y aclaro, no lo vi en Microsiervos (que siempre postea cosas que veo antes en otros blogs) sino que la vi en GRBlog ;)
Trailer HD de TRON Legacy
Geekeado por:
02 julio, 2009
Relaciones peligrosas [Video]
Geekopedia es un espacio para todos los geeks. Hoy es el turno de mimar a los geeks de laboratorio. Este tipo de geek, es mucho mas popular que el geek deportista. Sus principales características es que son amantes de las matemáticas, la química y la física. Un representante ideal de esta rama de geek, es nuestro querido filósofo autodidacta en el arte de conquistar chicas, Howard Wolowitz, personaje de la serie The Big Bang Theory.
Este animación espectacular, fue realizada por Christopher Hendryx , y nos muestra la difícil niñez del personaje principal Oxigeno y como fue su relación con otros niños: Helio, Hierro, Bario y la coqueta Hidrógeno.
Oxygen from Christopher Hendryx on Vimeo.
04 marzo, 2009
La filosofía de Howard Wolowitz

Frases celebres:
El amor no es una carrera corta, es un maratón, una persecución incansable que sólo termina cuando ella cae en tus brazos...o te echa el aerosol de pimienta.
Nadie nunca me espera. A veces solo miras y ...Bam!...Howard Wolowitz!
Si tengo un trío, no puedes ser parte de él. Solo bromeo, si puedes. Puedes traer a una amiga?
Consejos para conquistar chicas:
Utilizo la “técnica del espejo”: Ella toca su cabello, yo toco mi cabello...ella mueve su hombro, yo muevo el mío. Ella subconscientemente piensa..."estamos sincronizados, debemos estar juntos".
De donde sacas esas cosas?
Tu sabes, diarios de psicología, investigación por internet, y esta este grandioso programa en VH-1 sobre como hablar con las chicas.
Consejos para los amigos:
(Leonard quiere consolar a Penny por rompió con su novio)
Buena idea, siéntate con ella. Abrázala, confórtala. Y si el momento se siente correcto, ve si puedes manosearla.
(Leonard quiere invitar a salir a Leslie)
No lo se. Ustedes trabajan en el mismo laboratorio. Allí hay trampa. Lo sé. Hablando de la ley del acoso sexual, soy una especie de experto autodidacta.
Geekeado por:



