Social Icons

14 febrero, 2009

De Fiesta con Troopers

Entre las batallas, destruir planetas, tratar de derrotar a la República Galáctica, ir ir detrás de los rebeldes, apurar a los albañiles que no terminan mas de construir la Estrella de la Muerte II ……estaba agotada!!
Acabo de volver de esos días de vacaciones que me tome, y quiero compartir con Ustedes los lindos momentos que comparti con mis camaradas Troopers.
No soy nada sin mis soldados, me gusta fomentar el espiritu de equipo y siempre que podemos, organizamos algun viajecito por ahí, con algun escuadron.

Asi que, aprovechando las millas libres que tenemos, nos fuimos de viaje a Tatooine, donde pusieron un resort que esta muy lindo.


Las instalaciones son espectaculares...





Algunos de los muchachos decididos a relajarse totalmente, tomaron un curso de pintura artistica



Como podrán imaginarse, yo me fuí con el grupo mas fiestero del escuadrón ;)

En el lobby del hotel hay un Casino, donde perdimos algunos créditos...pero bueno...estando de vacaciones uno no se fija en esas cosas, hay que divertirse !!





A la noche nos ibamos a un boliche que se ponia muy animado. Tengo que admitir que a veces nos descontrolabamos un poco.
Una noche, un par de muchachos que estaban un poco alegres, organizaron bailes en el caño y empezaron a hacer algun strip tease.



Las chicas del lugar estaban como locas!! Justo que los muchachos estaban ganandose un par de créditos extra mientras se movian al ritmo de la Marcha Imperial, llega la policía!

No sabemos quien hizo la denuncia....lamentablemente se los llevaron detenidos. Ya nisiquiera tenes libertad de divertirte sanamente.


A pesar del pequeño incidente, la pasamos muy bien, y por mi parte volví renovada.
Ya estamos organizando un viajecito a Naboo, para hacer rafting. Si quieren unirse al grupo, estan invitados.


Fotos: waihey


Geekeado por:
Lady Vader


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)