Social Icons

22 febrero, 2009

Pagani Zonda R (Video)


Este post, de geek tiene poco.
Al decirles eso, tienen que saber que de ninguna manera la foto de arriba es el tablero de la nave de Lady ni ninguno otra geekeada por el estilo.
Por primera vez en una década me voy a poner serio (?) y voy a hablar de una nave de verdad (y no esas pedorradas que aparecen en las películas yankees). Les voy a mostrar el Pagani Zonda R, un auto diseñado por un argentino! sí, leyeron bien!
Horacio Pagani es argentino, y no me refiero al viejo cascarrabias que habla en Estudio Fútbol (que me cae bien porque es malo como yo), sino a otro Horacio Pagani (sí... para colmo se llaman igual!), nacido en mi querida provincia de Santa Fe en la localidad de Casilda.


Acá les dejo el video del fantástico auto Pagani Zonda R, aprecien el sonido de ese V12 de 750 HPs:


Ah... no les hablé de velocidades... esta nave acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.7 segundos y es capaz de superar los 350 km/h. No vuela, pero sólo porque no tiene alas.

Así que de ahora en adelante, cuando alguien les nombre a Horacio Pagani, no piensen automáticamente en el televisivo autor de la frase "Seamos buenos", sino que demuestren su cultura preguntando: a cuál de los dos te referís?
Aprendan zoquetes!

Web Oficial de Pagani Automobili

Geekeado por:

Dr Evil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)