Social Icons

19 febrero, 2009

El Fantasma de la Rubia Guru


En estos días, la mayoría de los blogs geeks está hablando del escándalo del caso "Rubia Gurú". Una verdadera vergüenza donde un tipo hizo creer a muchísimos (giles!) que era la bella y rubia mujer que se ve en la foto de arriba.

Este blog no podía ser menos, así que también vamos a hablar del caso de la Rubia Gurú... pero no de la impostura, sino de un hecho mucho más terrible y trascendental, del cual los medios no se hicieron eco, tal vez por desconocimiento, tal vez por miedo.

Pero acá no esquivamos balas, y vamos a aclarar la verdad sobre:

EL FANTASMA de la RUBIA GURU

Miren con atención esta foto sacada del mismísimo Flickr de la Rubia Gurú (Rachel Wand)
Se trata de una premiación (típica de los yankees)...

click para apreciar los detalles

No me voy a meter ni con el muñeco de torta de la corona, ni con la reencarnación del mismísimo Chucky... sino con el fantasma que aparece en la foto, usando la camiseta 33!!!!

Después de invertir casi 3 millones de patacones para lograr un procesado adecuado de la imágen y luego de pasarla por un detector de ectoplasma (el que descartaron los Cazafantasmas porque tenía pérdidas), llegamos a la conclusión... de que la camiseta NO ES UN FANTASMA!!! ES UN HOMBRE!!!
Acá la prueba:

click para ver en detalle

Esto es para que dejen de boquear todos los giles que afirman que tienen pruebas de fantasmas!!! Si alguno se la banca, que nos mande la foto y nosotros la analizamos. Gracias.

Ya sé... muchos de ustedes van a querer menear esta fantástica noticia, pero estos pelotudos de menéame nos bloquearon el blog hasta marzo... ellos se lo pierden: GILES!

Geekeado por:

Dr Evil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)