Social Icons

06 febrero, 2009

Gmail Multiple Inbox [Gmail Labs]


Gmail Labs, acaba de lanzar el Gmail Multiple Inbox, una interesante función que nos permite tener paneles adicionales en nuestra bandeja de entradas (Inbox).
Dichos paneles pueden ser configurados para mostrar los mails que cumplan con ciertas características como voy a explicar más adelante.

Antes de explicarles cómo activarlo, hay que tener en cuenta que si su cuenta de Gmail está en idioma Español, no podemos ver la solapa de Gmail Labs ni ninguna de sus funciones extra. Por esto, para activarlo deberán pasarse por un rato al idioma English. Una vez seteado todo en Gmail Labs, podremos volver al Español conservando las funciones extra.

Vamos paso a paso. Estando en su cuenta de Gmail, vayan a Configuración y asegúrense de tener el idioma Inglés. Si es así, verán una solapa llamada Labs. Dentro de la misma verán muchísimas funciones. La que nos importa ahora se llama Gmail Multiple Inbox. Elijan la opción Enable para habilitarlo y guarden la configuración.


Un vez hecho esto, verán una nueva solapa llamada Multiple Inbox, donde podremos setear a nuestro antojo los nuevos paneles. Se pueden usar cualquier operador de búsqueda habituales de Google. Podemos elegir hasta 5 paneles extra.

Algunas opciones interesantes son:
  • is:starred
  • is:unread
  • has:attachment
Se puede tener un panel, por ejemplo con algún resultado de búsqueda específico.

Además de esto, podemos elegir la posición que ocuparán los paneles: a la derecha, arriba o abajo de la bandeja principal.

Espero les sea útil, nosotros ya lo estamos usando =)

Fuente: Lifehacker

Geekeado por:

Dr Evil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)