Social Icons

Mostrando las entradas con la etiqueta juegos olimpicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta juegos olimpicos. Mostrar todas las entradas

21 julio, 2012

Logo Londres 2012: Bart y Lisa

El logo de los JJOO Londres 2012 fue y es muy cuestionado, realmente feo a mi entender. Pero... si ahora lo vemos como si fuera Lisa Simpsons practicándole sexo oral a Bart, el logo de Londres 2012 ya nunca volverá a ser lo que era :P

#WhenYouSeeIt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)