Social Icons

30 enero, 2009

Un geek iluminado



Luego de la publicación de nuestros consejos para seducir, hemos recibido infinidad de mails (?) planteando diferentes problemas. Esto nos alegro muchísimo...ya que sus desgracias son la razón de ser de este espacio del blog.
Pero no solo fueron relatos patéticos..también llegaron muchos testimonios de nuestros lectores que se beneficiaron con nuestros consejos y donde nos cuentan su experiencia.

Para mantener la privacidad de los testimonios y consultas, en adelante reemplazaremos los nombres por seudónimos:

Sorprendido:

"Apenas leí el articulo, me compre un slip luminoso. Creí que nunca lo usaría...hasta que el ultimo fin de semana, conocí a la criatura mas hermosa..rubia, atlética y alta (yo soy bajito, pero a ella no le importo). Me acerque y le pregunte su nombre...ella con voz firme (y un poco grave) me dijo: "Me dicen Traviesa" y me sonrió.
Quede prendido de esa sonrisa y no pude separarme de ella. Cuando llego el momento de la intimidad, confieso que estaba muy nervioso, pero me sentía feliz de mi decisión de comprar aquella ropa. Uno nunca sabe cuando se puede presentar la oportunidad y decidí usarlos todos los días desde que los compre (unos 15 días mas o menos).
Todo fue muy romántico hasta que mi a pequeña traviesa se desvistió...había algo que no estaba bien, digamos.de mas.
Aturdido, a lo primero que atine fue encender mi slip en "mixturado"..ella trato de explicarme...en mi mente, y a gran velocidad se fueron sucediendo los momentos que pasamos juntos y me decía ..pero es..pero es...el amor de mi vida!!! Sin pensarlo mas, pase mi slip a verde.
Gracias Lady Vader y Dr. Evil por todos los consejos...soy muy feliz....este próximo domingo llevo a mi amor a conocer a mis padres."


Imagen

Geekeado por:
Lady Vader


2 comentarios:

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)