Social Icons

27 mayo, 2009

Ser Geek y no morir en el intento

Ser un geek con todas las letras, no es fácil. Y no hablo de los conocimientos y artilugios que estamos obligados a conocer…si no a esos pequeños detalles que logran que podamos disfrutar cómodamente de nuestro trabajo y por supuesto siempre haciendo honor a la filosofía geek.

Los gadgets nunca están demás. Tenemos que estar actualizados, si nuestro bolsillo lo permite, con lo ultimo y mejor del mercado. Por supuesto que todo aquello que no utilizamos será guardado con cariño en respeto a todas las satisfacciones que nos han dado, los gadgets aunque obsoletos no deben tirarse, ya que nunca sabemos si podremos darle una nueva utilidad en el futuro, por que los DIY nos encantan!

Mi socio Dr.Evil, es un geek de pura cepa, y el siempre esta al tanto de las ultimas novedades de netbooks y notebooks. De vez en cuando nos tira algún hueso y nos muestra algunos modelitos originales que tanto nos gustan. Cada geek los adquiere de acuerdo a sus gustos, necesidades y posibilidades, a las cuales le añadiremos nuestro propio estilo con nuestro navegador de preferencia, un wallpaper personalizado por ejemplo y adquiriendo algún pen drive bien original y geek.

Hasta ahora veníamos muy bien, todo muy lindo…pero tengo un problema, con el que tal vez algún otro geek se sienta identificado. Como buena geek/obsesiva que soy, me voy a la cama con mi notebook siempre. Pero...todas las noches los habituales calambres y adoptando posiciones de los mas extrañas como la que paso a mostrar…

lady vader incomoda

Así trabajo cada noche, no solo con Geekopedia, también con mis proyectos de remodelación de la Estrella de la Muerte, liquidando los sueldos de mis Troopers…en fin…un trabajo en condiciones insalubres.

Hace unas semanas vi en una página un invento argentino, muy útil que sería la solución perfecta a mi problema, la dormilaptop multifunción !!! Contenta empiezo a investigar un poco y me encuentro con felices usuarios de la dormilaptop...conocidos y famosos geeks como: Mazcue, Fede Aikawa y Juangis. Claro que no me sorprendió encontrarme con estas estrellas de los blog…si me sorprendió no ver ninguna mujer en la lista de ratoneo de dormilaptop…así es que yo, Lady Vader, me ofrezco desinteresadamente (?) a ser la primer mujer blogger que ratonea una dormilaptop y beneficiarse con su excelente producto.

Además, no solo va a favorecer mi salud física, también me ayudara a resolver un problemita extra…es un poco íntimo, pero bueno…ya les mostré mis medias así que puedo contarlo sin problemas. Tras mi ruptura con Lord Vader, por un problemita con un affaire que tuve con Yoda, estoy intentado algo así como una relación con Chewbacca. La verdad es que no esta funcionando muy bien, pero por ahora no digo nada, por que viene el invierno y él con todo ese pelo me ahorra tener que acudir a la bolsa de agua caliente. Sin embargo, como podrán imaginar cuando estoy en la cama intentando buscar una posición cómoda, se pone pesado y empieza con…”Dale Gordi…deja la compu y veni”, etc.. Ya el verso de “me duele la cabeza, tuve puesto el casco y la mascara todo el día” no me lo cree más. Teniendo mi dormilaptop y adoptando una posición adecuada y decente de trabajo, puedo optar tambien por excusas mas creíbles cuando se pone cargoso como ser: “Saliii…no vez que estoy trabajando?!?! no seas desubicado”.

Terminado este llamado a la solidaridad (música melancólica de fondo para ablandar corazones ), si tengo suerte espero poder contarles como mujer sobre mi experiencia como feliz usuaria de dormilaptop multifunción (Aqui imagen de Lady con cara de buena...hmmm...dificil de imaginar...ok..solo dejamos la musica melancólica) .

Señores de dormilaptop si quieren mandar una para Dr. Evil, se los agradezco, por que seguro intentara apoderarse de la mía.

Geekeado por:
Lady Vader

4 comentarios:

  1. mmm... viendo las fotos, puede resultar algo peligroso el uso que le da en el auto

    ResponderBorrar
  2. mmesmo:

    Quedese tranquilo, que si me regalan la dormilaptop, yo le prometo cuidarme y no usarla en el auto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Lady Vader, next week te hacemos llegar la dormi....ls elecciones, la gripe y mucha gente en cama nos desbordó de pedidos. Seríamos incapaces de dejar a la primer blogger mujer sin su dormilaptop.
    atte.
    Los que hacemos dormilaptop

    ResponderBorrar
  4. Querida gente que hace Dormilaptop

    Estaba empezando a dudar de mis poderes de control mental ;)
    Muchisimas gracias por el obsequio, ya estoy ansiosa por hacer el review, el cual estaremos publicando aqui en Geekopedia.
    Nos alegra muchisimo el éxito que estan teniendo y si todavia quieren aumentar un poco mas sus ventas podemos hablar con DrEvil que no tendrá problemas en esparcir algun virus para mantener a los bloggers en cama.

    Gracias y saludos

    Lady Vader "1er blogger mujer con la exclusiva dormilaptop" ;)

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)