Social Icons

06 abril, 2009

Geek Gadgets Evolution


Los gadgets geek son cada vez más pequeños, más baratos y con más capacidad cada día. Pero…dónde comenzó todo? Vamos a explorar la evolución de la tecnología geek a través de los años.


Teléfonos celulares

Los teléfonos móviles han evolucionado de forma tan rápida, que incluso los modelos del año pasado ya son para el olvido. Si regresamos atrás un par de años, los celulares eran gigantes y pesados…ahora nos preguntamos:¿cómo se ha podía caminar con esas cosas?
Estos "ladrillos" fueron los primeros teléfonos celulares de uso comercial y su aparición fue a principios de 1970.



¿Qué depara el futuro para teléfonos móviles? Aquí te mostramos algunas imágenes.




Reproductores de Música


Antes de que la portátil de Sony Walkman cambiara para siempre la música, los amantes de la música en movimiento tenía que tener su música con ellos !!!



No solo los reproductores han reducido su tamaño considerablemente. Ahora tenemos reproductores de MP3 de tamaño muy pequeño y con una gran capacidad de almacenaje. Ahora tambien podemos llevar nuestra musica en nuestro celular, que además tiene una cámara digital de 1,3 megapíxeles, podemos mandar SMS, e-mails y navegar por Internet.






Automóviles

En cuanto a los automóviles tienen una larga historia. Algunos clásicos: El Studebaker 1950 que aparecio en la película “The Mask” , y el AMC Pacer, el “Mirthmobile” de “Wayne's World “.




El BMW Isetta fue uno de los microcoches más exitosos producidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, una época en la que se necesitaba un transporte económico y de corta distancia.
Actualmente BMW está estudiando la posibilidad de una actualización muy fresca del Isetta para el 2010.




Mientras tanto los geeks se movilizan el Toyota Prius como Larry David en “Curb Your Enthusiasm” o bien como la gente de Geek Squad en modernos VW Escarabajo.





Heladeras y freezers

En un tiempo, en una casa había una sola heladera en la cocina.




Pero en estos días, que necesidad de caminar a la cocina, si podes tener tu heladera USB en tu computadora? Podes saciar tu sed utilizando esta versión retro. Por ahora solo podemos enfriar una lata... por suerte los Doritos siempre estan frescos en su bolsa ;)





Relojes

A partir de la aparición del primer Casio digital, los relojes de pulsera se convirtieron en toda una obsesión geek.



Si bien la tendencia ha sido disminuir el tamaño, algo que caracteriza a un reloj geek es el diseño innovador



y por que no, tambien su complejidad, para que solo un geek de pura cepa pueda comprenderlo!! ;)





La televisión

La televisión es sagrada. Allí vimos por primera vez al Kirk y a Spock en Star Trek !!!



Es notable la evolución de los primeros de televisores hasta la actualidad: color, imagen de alta definición y diseño.



Los Video Juegos

Los juegos han recorrido un largo camino desde el Atari Pong y fue una revelación en el momento de su introducción a principios de 1970.



Los juegos son cada vez mejor y con una tecnología que mejora día a día impulsada por las demandas de los jugadores y geeks.
¿Cuál será el futuro de los juegos ? Tranquilos geeks & gamers que Nintendo, Sony, Microsoft, etc; siempre están trabajando e innovando…. y así ganamos todos!! ;)




Web Urbanist

Geekeado por:
Lady Vader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)