Social Icons

08 marzo, 2009

Geekopedia afectada por la crisis financiera

Si, así es...No es ningún secreto que la crisis financiera afecto mundialmente a diferentes empresas de 1er nivel, y claro, Geekopedia no fue la excepción.
Estoy muy preocupada. Mi socio, Dr.Evil, esta en plena crisis también...claro que no me decidí ni por el Zonda R, ni el Insecta, ni por el Frazer-Nash Namire....nuestros ingresos no alcanzan ni para mantener los gastos de mi nave!

Ante esta situación me decidí a tomar una medida extrema: Dejar mi nave en el garage y usar una movilidad más económica.
Primero conseguí esta belleza a un precio más que razonable...

Al poco tiempo tuve que venderla, ya que se complicaba un poco el tema a la hora de estacionar.
Finalmente, buscando algo que me convenciera a mí y a mi bolsillo encontré lo que necesitaba. Aquí les presento mi nueva Nave:



Linda, no?? ;)

Por supuesto que mi licencia de conducir me habilitaba solo a conducir naves intergalácticas, y tuve que sacarme un nuevo registro para poder conducir mi nueva nave.
Tuve que tomar un curso de manejo, ya que Dr. Evil se negó rotundamente a darme algunas clases. Les confieso que no fue nada fácil al principio, todavía no me acostumbro a no tener en el tablero mi rayo láser (me compre el modelo económico, no llegaba al full full)...y lo bien que me vendría para eliminar algunos peatones que se cruzan a mi paso!
También tuve que aprender nuevas señales de transito:


Con el tema del casco yo no tengo problemas, pero me dijeron que debía tener un casco para mi acompañante, así que buscando en un poco en la Base, conseguí estos que me vienen bárbaro. Espero que le guste a Dr. Evil, por que es un poco quisquilloso...dice que no le gusta despeinarse (?)


Esperamos salir de esta crisis pronto. Por suerte ya tengo mi licencia de conducir y ya estamos ahorrando unos cuantos pesos.


Imagenes: Moto22 - Planet Stickman - Ballerride - MotoClubMexico


Geekeado por:
Lady Vader

1 comentarios:

  1. Anónimo10:03 p. m.

    MUY MUY GROSSO el casco de Stormtrooper !!!!
    Ya se va para el blog..
    Saludos,
    Gabriel

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)