Social Icons

28 marzo, 2009

Twitter Fail Whale en LEGO

Disculpen mi ausencia en el blog, pero estoy en un retiro espiritual: estoy tratando de retirarle el espíritu a Mini Me (enano maldito!!!).

Apenas lo logre volveré con esos posts geniales que me caracterizan (?) y que ustedes esperan ansiosos (?).

Bueno, aprovecho ahora que el petiso está siendo explorado analmente con un fibroscopio para postear esta boludez que acabo de encontrar... No!!! Dentro del intestino de Mini Me no!! Lo encontré en la red:

LEGO Twitter Fail Whale




Visto en Flickr
Geekeado por:

Dr Evil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)