Social Icons

22 marzo, 2009

Top 10: Tarjetas personales

Para ser competitivo en un negocio, hay que destacarse, y para ello no hay nada mejor que una tarjeta personal o de visita. Si bien la mayoría terminan escondidas en un cajón, billetera o un escritorio y olvidadas rápidamente, podemos hacer que la gente las busque otras veces si logramos un diseño divertido, impactante o simplemente increíblemente único.
Aquí 10 ejemplos de tarjetas de visita asombrosas:


1) Rayos X:

"Si no me dan el dinero, voy a tener que fracturarle un dedo." Ese es el mensaje de esta tarjeta de visita de un agente de recuperación de deuda, en la que podemos ver la imagen de rayos X de una fractura de la punta del pulgar.
No sabemos si lo hará, pero estamos seguros de que le pagan muy rápidamente.



2) Cables:

Esta tarjeta no podra guardarla en la billetera pero deja una impresión en la mente de todos modos. Diseñado por y para el Departamento de Energía.




3) Invisibles para el cabello

Ingenioso. Los invisibles o sujetadores que se adjuntan a la tarjeta se ven como el cabello de una mujer. Una vez que se usan, la tarjeta es muy fácil de guardar. Por su utilidad es probable que se conserve por más tiempo que otras.



4) Metálicas:

Es una verdadera hoja de afeitar, impresa con la información de una empresa de diseño gráfico.




Esta otra tarjeta tiene un kit de herramientas que podra sacar y utilizar de inmediato.



5) Comestibles:

Esta tarjeta además de su información de contacto, viene con las instrucciones para la eliminación de la tarjeta comiendola. Esperamos que tenga una buena memoria.




6) Elástica:

Esta tarjeta pertenece a un personal trainer, y se trata de un trozo de goma y solo puede ser leída si se estira.




7) Pop-Up:

Esta creativa tarjeta le ayudará a recordar a quien se la entrego ya que viene con una fotografía.


Esta otra, al abrirla un pop-up muestra una máquina de fax con un mensaje que dice: "Bienvenido !!Usted está viendo un concepto revolucionario de gráficos estructurales ".



8) Lego:

Original. La tarjeta de visita es un ladrillo de Lego con la información impresa.



9) USB:

Esta tarjeta de visita no parece nada especial, hasta que la giramos y vemos en la parte trasera el laminado de una tarjeta de memoria que funciona al insertar la tarjeta en un adaptador USB.
Permite que el propietario del negocio puede agregar mucha más información como por ejemplo sus catálogos.





10) Cajas de medicina:

Estas pequeñas cajas de "medicina" se personalizan como tarjetas de visita, junto al nombre se añade un sufijo médico que ofrece una solución específica de acuerdo con la profesión de la persona. En los blisters que se encuentran dentro de la caja hay mentas.




Web Urbanist


Geekeado por:
Lady Vader


3 comentarios:

  1. Acabo de ver la ultima tarjeta de visita de los empleados de Lego: un muñequito estilo playmobil con que lleva en la camiseta las informaciones del empleado imprimidas. me han encantado!

    ResponderBorrar
  2. Si, son muy originales.
    Gracias por comentar!

    Saludos, Lady Vader

    ResponderBorrar
  3. qué sugieren para unas tarjetas originales de presentacion pero para una pyme que trata de la comercializacion de herramientas para maquinaria (industria metal mecánica)

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)