Social Icons

26 marzo, 2009

Lamborghini : El arte de la velocidad (video)

El nuevo Lamborghini Murciélago LP670-4 SV es hermoso. Ya que muchos de nosotros no tendremos la suerte de poder conducirlo, disfrutemos de este video de presentación y por lo menos podremos verlo en movimiento y escuchar el sonido de su motor.

Según la gente motorpasión el afortunado que pudo conducirlo para este comercial fue Samuel Hübinette, campeón del drifting también conocido como Crazy Swede.
Gracias a él podemos ver a esta maravilla sobre cuatro ruedas mostrando todo su poderío mientras deja unas artísticas marcas de sus cuatro neumáticos en el suelo. Para nuestra envidia, el piloto dijo que la paso en grande haciendo. Podría ser de otra manera?

Aclaremos algo, esta máquina no es para cualquiera y este piloto demuestra una gran experiencia en el volante. Si ya es difícil hacer derrapar de esa forma a un auto con tracción total, hacerlo con un coche con un diferencial de deslizamiento limitado en cada eje debe requerir una técnica muy depurada. Aunque esos 670 CV ayudan, la mano hay que tenerla.









Geekeado por:
Lady Vader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)