Social Icons

12 julio, 2009

Coca-Cola Evolution

coca cola En otras oportunidades les mostramos la evolución a través de los años de gadgets, de los logos de Star Trek y de Batman, y también de Los Simpsons.

Hoy es el turno de presentarles la evolución de los envases de Coca-Cola en un lapso de 109 años.

Lo creas o no el logotipo de Coca-Cola es la marca más reconocida en todo el mundo. Como resultado de ello, la botella de Coca-Cola es sinónimo de su marca.
La botella de Coca-Cola ha evolucionado mucho durante el último siglo, la original botella de 1899 era bastante cuadrada y rígida, mientras que la botella se convirtió en algo sexy y con mucho más forma en el siglo siguiente.

Veamos la evolución y la historia de la botella de Coca-Cola a partir de donde todo empezó hasta el día de hoy.

botella1 1899 - La original botella de Coca-Cola no era nada demasiado especial. Era una botella cuadrada con relieve en el diseño de vidrio.

 

 

botella2 1900-1916 - La botella de Coca-Cola comienza a desarrollar su curvilínea figura. La parte superior de la botella comienza a disminuir e introduce la figura en relieve y además la etiqueta con forma diamante con el logotipo de Coca-Cola, así como otros escrito.

 

 

botella3 1915 - Es cuando la botella comenzó a parecerse a la figura de una mujer. Curvilínea de arriba a abajo, estas botellas de vidrio tenían el nombre en relieve.

 

 

botella4 1957 - La botella de Coca-Cola mantiene su estilo gráfico para un poco más de 50 años antes de decidirse a eliminar el logotipo en relieve por una pintada en blanco.

 

 

botella5 1961 - En 1961 Coca-Cola cambia su logotipo pintado a otro logotipo en relieve. Sutiles cambios dimensionales también tienen lugar en la botella.

 

 

botella6 1991 - La botella de Coca-Cola es un poco mas baja y una vez más se remonta a la pintada de color blanco para el logotipo. Coca-Cola también se inicia en la inclusión de la palabra 'clásico' en la botella.

 

 

botella7 1994 - The Coca-Cola Company finalmente hace la transición de botellas de vidrio a las botellas de plástico con una etiqueta que contiene su logotipo y otra información.

 

 

botella8 2008 - La actual botella de Coca-Cola no sólo es de plástico, también su etiqueta con su logotipo es del mismo material. La forma de botella en la mitad inferior  ayuda al agarre y la tapa tiene una textura tapa para que sea más fácil para abrir la botella.

 

InfoBarrel

1 comentarios:

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)