Social Icons

17 mayo, 2009

Arte en alcantarillas

En otra oportunidad hemos presentado un Top 10 de Arte callejero. Sinceramente, cuando vi el trabajo desarrollado por los artistas Augusto Anderson y Leonardo DeLaFuente, me gusto tanto que me resulto muy difícil preparar otro nuevo Top 10 dejando de lado tan buenos trabajos.
Así es que aquí van a encontrar mucho más de este dúo llamado 6emeia, y de su proyecto que tiene como objetivo modificar la manera que todo nosotros vivimos, proponiendo una nueva forma de mirar y reflexionar.
Este trabajo inusual y creativo consiste en la pintura de postes, las tapas de la alcantarilla y cualquier otro objeto que construya la escena urbana.
Ponen su arte al servicio y al alcance de todos, demostrando que hasta el objeto más olvidado y más indiferente, si está visto con cuidado puede exhalar arte.
Su trabajo es bien recibido por los habitantes y los peatones de los lugares en donde se encuentran pintados en la ciudad de de Sao Paulo (Brasil).

DSC00224_web

DSC07353_web

storm-drain-art-1 storm-drain-art-4

storm-drain-art-2 storm-drain-art-3

storm-drain-art-5 DSC07429_web

storm-drain-art-6 storm-drain-art-7 storm-drain-art-8 storm-drain-art-9 storm-drain-art-11 storm-drain-art-10 storm-drain-art-14 storm-drain-art-13 storm-drain-art-12 storm-drain-art-15 storm-drain-art-19 storm-drain-art-18 storm-drain-art-17 storm-drain-art-16

storm-drain-art-20 storm-drain-art-21 storm-drain-art-22




Geekeado por:
Lady Vader

3 comentarios:

  1. ¡Están muy buenas!
    Me encantan estas manifestaciones de arte urbano.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Dave:

    Gracias a vos por pasar!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:41 a. m.

    esta una masaaaaaaaaaa jeejejj

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)