Social Icons

27 abril, 2009

Top 15: Muebles con diseño geek

La mayoría de diseñadores de muebles optan por la funcionalidad sobre la forma, pero ¿por qué no tener ambas? Este Top tiene 15 diseños de muebles que lo tienen todo. Increíblemente artísticos, bancos con tentáculos, mesas con patas galopantes, sillas con mucho arte y más!!!

Mesas inspiradas en el galope de los caballos

galope

Esta serie de mesas diseñadas por Kwak Chul están inspiradas por las imágenes de los caballos corriendo. Esculpidas en madera, estos modelos ofrecen el mismo tipo de superficie plana que verías en una mesa convencional, pero con las patas que parecen moverse.

Sillones gravedad cero

gravedad

Tienen un diseño poco convencional, pero ciertamente parecen cómodos. Tal vez esta es la opción mas cercana a experimentar la sensación de la gravedad cero, ya que son reclinables hasta el punto en que se siente casi la ingravidez. También puede colocarse en posición vertical para trabajar en un escritorio.

Biblioteca laberinto

laberinto

Esta biblioteca laberinto tiene un divertido diseño y un punto de vista diferente. Nos da la oportunidad de ordenar y mostrar de una forma muy curiosa nuestros libros utilizando los espacios comunes o entre cruzándose con otros.

Mesa Alien

alien

Los fanáticos de la saga de Alien sabrán apreciar el fantástico diseño de esta mesa. Se utilizo como base una escultura hecha casi totalmente de materiales reciclados, como cucharas, llaves y piezas de automóviles. Una pieza única.

Banco con tentáculos

tentaculo

Este banco de madera parece tener vida propia. El formato curvilíneo de sus listones van trepando hasta la pared como una hiedra. Realmente hermoso.

Una pila de sillas

sillas

"En el bosque", un proyecto de Karen Ryan, es realmente más arte que el funcionamiento de mobiliario, pero es bastante llamativo.

Taburete para hombres cuidadosos ;)

banquito

Para los hombres que tienen el hábito leer o descansar desnudos, quizás este taburete es justo lo que han soñando. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a las…formas masculinas ;) Es sólo un prototipo por ahora, aunque, por lo que lamentablemente tendrán que esperar un poco más sentados…pero en otro taburete ;)

Diseño fantasmal

jardin

Bo Reudler es el diseñador holandés que creó esta serie de muebles como una especie de protesta contra la manera controlada en la que la naturaleza suele presentarse en el diseño. Reudler rechazó el proceso de utilizar un ordenador para el diseño de muebles, en lugar recogió las ramas que podrían transformar con sus dos manos en mesas y sillas y mantener su conexión con la naturaleza.

Sillón bucle

loop

El doblado de la madera simula un bucle, y sus curvas se ajustan al cuerpo dentro de su inusual diseño. Si quieren regalarme algo, este modelito me encanta!! :)

Bibliotecas recicladas

estante

Otro diseño de Bo Reudler . Estas bibliotecas toman el concepto de la utilización de objetos encontrados. Las estanterías están hechas de restos de cajas y materiales de embalaje, y la forma en las ramas se extienden más allá de la plataforma superior da el sentido de que está todavía creciendo.

Cama trampera

trampa cama

Te gustaría dormir en una cama que parece haber sido diseñada para atraparte? Estos diseños fueron creados para una instalación de arte de un hotel. Cual les gusta más??

Bancos artísticos

meta

Los bancos no tienen por que ser aburridos. Este inusual diseño artístico de Yvonne Fehling y Jennie Peiz se caracteriza por una larga y estrecha franja de madera que parece haberse tragado un montón de sillas de madera. La composición resultante permite la conversación cara a cara, así como el aislamiento del resto de las personas sentadas en el banco.

Sillón multifunción

calypso

Extraño, hermoso y de aspecto futurista este mueble tiene por objeto proporcionar una serie de funciones, manteniendo al mismo tiempo el aspecto de diseño moderno. Es un sillón, una silla y una mesa. Los apoyabrazos proporcionan una plataforma para su ordenador portátil, se puede girar formando dos asientos enfrentados o plegarse para transformarse en una mesa de café cuando no esté en uso.

Muebles imaginativos para niños

irreales

Parecen salidos de una película de Tim Burton. Estas diseños son ideales para los jóvenes o los jóvenes en el corazón. Quiero cualquiera de las dos mesas !! … si, yo no tendré corazón pero soy joven! ;)


WebUrbanist


Geekeado por:
Lady Vader

9 comentarios:

  1. Nunca le pegues una patadita de dormido al palo que tiene la caja sobre la cama. No salís mas de ahí, te moris asfixiado. jajaja.

    ResponderBorrar
  2. A mí me gusto mucho el sillón de Gravedad Zero, parece que es un sillón bastante ergonómico.

    El que me gustaría tener es el sillón Aeron, pero son 1700U$s ... demasiado para una silla por ahora ;-)

    ResponderBorrar
  3. cyberbloggero:
    Justamente esa es mi cama, la preste para la foto. A mi me resulta muy práctica cuando quieren huir cuando me saco la mascara...simplemente tiro un chancletazo y solucionado el problema. La caja viene con un sistema de escape de emergencia, pero no lo voy a revelar aqui por razones obvias.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Johncross:
    Personalmente, como ya dije, me gusta el sillón bucle. Todos los modelitos que mostramos son caros, lamentablemente para nosotros...por ahora.
    Muy lindo su blog, lo esperamos cuando quiera por el nuestro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta esa silla en la que te hechas, yo quiero una asi. muy buen post....

    ResponderBorrar
  6. Angel:

    Gravedad Zero?? Si, muy buena...es la preferida de muchos.
    Gracias por comentar, te esperamos pronto por acá.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:01 p. m.

    MUY CREATIVO...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:35 p. m.

    Great post! I want to see a follow up to this topic

    nolvadex

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)