Social Icons

08 agosto, 2009

Bio-Accesorios. Moda Eco-Friendly

Los diseñadores australianos, Ben Landau y Brittany Veitch crearon esta serie de piezas de vestir de alta costura, en un intento de enmascaran las vistas desagradables, sonidos y aromas de una ciudad, en un intento de traer el mundo natural a la vida civil.
Cada Bio-Accesorios incorpora un organismo vivo para acompañar el usuario a lo largo de su día.

Puedo gustarnos o no esta propuesta…la compartimos para escuchar sus opiniones.

Es raro…lo sabemos…pero hay que admitir que es original ;)

Brazalete de clorofila:

Indispensable. Nunca puede faltar este accesorio en la muñeca del caballero o de la dama. Ideal para usar como petaca y transportar alguna bebida espirituosa. Esta debería incluirse en nuestro Top de envases originales.

fb_small_bio-53

Barbijo ecológico:

Este barbijo ecológico, nos protegerá de la Gripe A y nos traerá la agradable sensación de transportarnos a la naturaleza. Me gusta como reemplazo de mi mascara en el verano, teniendo la precaución de agregar arena al agua, así evitamos el dengue.

crazyjewelry

Accesorios para el cabello:

Este accesorio no lo entiendo muy bien…hasta me parece bastante incomodo. Sin embargo, resulta interesante ocupar el lugar de uno de los tubos por alguna lapicera, convirtiéndose así en un accesorio ideal para aquellos que suelen sostenerla detrás de la oreja.

crazyjewelry01

Bueno… aclaramos que este animalito esta disecado. Bastante difícil seria mantener uno vivo sin que no intentara salir volando. Ni hablar de como quedaría de sucio nuestro hombro al finalizar la jornada. De todas formas, yo no creo que nadie quiera tener durante todo el día un pajarito cantándole al lado del oído.

Noten la expresión de risa contenida de la modelo.

crazyjewelry02

Prendedores:

Estos los deje hasta el final, por que me parecieron los mas usables de todos. Aunque no me convence todavía el tema del agua…no lo veo muy viable a la hora de tenerlo puesto cuando estamos llegando tarde al trabajo o la escuela y tenemos que correr detrás del autobús.

crazyjewelry03

fb_small_bio-49

Designboom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)