Social Icons

25 julio, 2009

Trailer de TRON Legacy y la cofradía geek

Hace un rato estaba leyendo mi reader y en Microsiervos, leo que Wicho estaba hablando sobre el trailer de la nueva TRON Legacy:

"Como cualquier geek que se precie, Tron es una de mis películas favoritas de todos los tiempos".

Bueno, yo les quiero decir: Yo soy geek, y me paso Tron y todas los demás "must like" por la raya del culo de mi pelada.
Me tienen las bolas los oidos llenos de afirmaciones del tipo: “si sos geek te tiene que gustar tal cosa”, o “si sos geek tenés que tener tal cosa”.

Nunca vi TRON, nunca leí ni vi la Guia del autoestopista galáctico. No tengo Mac ni uso Linux. No tengo iPhone ni iPod. No miro LOST (aunque no me pierdo un capítulo de The Big Bang Theory... supongo que esto lo compensa con creces). No sé hablar Klingon. A Star Wars, El Señor de los Anillos, Star Trek, etc las ví, sí, pero no me parecieron gran cosa... y?

Por cierto, acá les dejo el trailer en HD de la nueva TRON Legacy (que tal vez vea y disfrute, pero seguramente no me volveré un freaky por ella).
Y aclaro, no lo vi en Microsiervos (que siempre postea cosas que veo antes en otros blogs) sino que la vi en GRBlog ;)

Trailer HD de TRON Legacy


Geekeado por:

Dr Evil

2 comentarios:

  1. Genial... me trae recuerdos de la original... voy a tener que volver a verla, porque la tengo bastante borrada de mi memoria... seguro que hoy los efectos me van a parecer horribles comparados con el suceso que fue en su momento!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:58 a. m.

    "... ni uso Linux." -.-' Aguante Ubuntu y que Bill Gates se muera!!!!!

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)