Social Icons

04 junio, 2010

Bienvenida al blog Miss Kitty!

Gente culta, distinguida y brillante! …y también ustedes manga de geeks!

Tenemos nueva compañera de blog, démosle la bienvenida a la rockera y dulce Miss Kitty quien nos deleitará con todo tipo de geekeadas y por supuesto un toque particular de glamour.

HelloKitty-PunkOutwallpaper

Esta incorporación es parte de la resucitación del blog que tanto se estaba haciendo desear… sí, ustedes tanto imploraron y me llenaron la casilla de mail pidiendo que no deje morir al blog… ahora háganse cargo y retwitéen TODO, compartan por Facebook y por todos lados que juntos somos más (?)

Lo dicho, BIENVENIDA MISS KITTY!

4 comentarios:

  1. Aguante Miss Kitty! Juira Lady Vader jajajaja

    Sí, soy malo y me gusta serlo...

    ResponderBorrar
  2. MissKitty2:53 p. m.

    Gracias! Esperemos sean gratos mis post para vos y todos los lectores de Geekopedia

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:34 p. m.

    se hace grato si tiras un msn! jaja

    ResponderBorrar
  4. Q linda es mi muñeqitap preciosa a mi kitty soy fans nujmero uno de la kitty

    ResponderBorrar

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)