Social Icons

03 septiembre, 2009

Geeks con cultura #2

geek libro Seguimos con este espacio cultural, y tiene como fin hacer llegar un poco de cultura a nuestros queridísimos seguidores geek que saben muchísimo de internet, programas, juegos, gadgets, etc, etc…pero fuera de eso, no saben nada de la vida…por lo menos la real…y me incluyo!

Por eso traemos estas seleccionadas enseñanzas, citas y planteos existenciales que nos darán, sin lugar a dudas, una visión nueva de nuestra patética vida ;)

  • Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
  • Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
  • Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
  • Se está muriendo gente que antes no se moría.
  • La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
  • Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.
  • Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
  • Ahorra agua. No te duches solo.
  • S.O.S., cualquiera me da igual.
  • Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera?.
  • Si la montaña no viene a ti, vete a la costa.
  • Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
  • La confusión esta clarísima.
  • Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
  • He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
  • Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
  • Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
  • Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
  • No soy un completo inútil… Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
  • Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
  • Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
  • El trabajo es sagrado: no lo toques.
  • El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.
  • Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
  • Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
  • La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
  • Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
  • Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
  • Los japoneses no miran, sospechan.
  • Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
  • Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
  • Intente ahogar mis penas en alcohol , pero las muy putas flotan.
  • La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verla, pero solo tu sientes el calor que trae consigo.
  • Necesitas 46 músculos para fruncir el ceño, pero solo cuatro para enseñar el dedo.
  • ¿Cómo llamarías a un perro sin patas? Da igual como lo llames, no va a venir.
  • La única razón por la que las personas se pierden en sus pensamientos es porque se trata de un territorio poco familiar.
  • Tras doce años de terapia mi siquiatra dijo algo que hizo brotar las lágrimas en mis ojos. Dijo: “I don’t speak Spanish”.
  • El hombre inventó el lenguaje para satisfacer su profunda necesidad de quejarse (Lily Tomlin)
  • Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.
  • Todo el mundo merece tener su propia opinión. Es solo que la tuya es estúpida.

Deambulando por la red

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sólo apto para geeks de alma.
Estás advertido! ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Geeks will rule the world!

(?)